Catálogo

¡Lo más vendido!

MMR CARRETERA

El ascenso de MMR Bikes ha sido meteórico. La marca asturiana se ha posicionado por mérito propio como una de las marcas referentes del panorama ciclista. Los motivos son claros, trabajo, ilusión y calidad. Su apuesta es ofrecer un producto concebido para el más alto rendimiento sin por ello tener que pagar un precio desorbitado, poner al alcanc...

El ascenso de MMR Bikes ha sido meteórico. La marca asturiana se ha posicionado por mérito propio como una de las marcas referentes del panorama ciclista. Los motivos son claros, trabajo, ilusión y calidad. Su apuesta es ofrecer un producto concebido para el más alto rendimiento sin por ello tener que pagar un precio desorbitado, poner al alcance de todos los ciclistas bicicletas de calidad tanto para el cicloturista como para el ciclista de competición.

La gama de carretera 2018 se inicia con sus modelos de aluminio y horquilla de carbono llamados GRIP, bicicletas que te sorprenderán por su rendimiento en todos los montajes ya sea Claris, Tiagra o 105, bicicletas para disfrutar del ciclismo en estado puro.

La gama de carbono viene cargada de emociones fuertes y se divide en varias familias dependiendo del uso ciclista que le vayas a dar.

Si buscas más rendimiento y ponerte un dorsal en la espalda, la Miracle es la elección perfecta, la bici elegida por el Inteja MMR Team para participar en las carreras más importantes del calendario ciclista profesional. Tanto la versión con Shimano 105, la Ultegra o la RS con la opción de montar las imponentes ruedas de perfil de carbono Zipp y la transmisión Shimano Dura Ace.

Para los amantes de la velocidad, ciclistas y triatletas la Adrenaline Aero te ofrece una bici testada en el túnel de viento para surcar las carreteras. Sus montajes son variados para satisfacer a todos, el cásico Ultegra, el vanguardista Ultegra DI2 electrónico y el montaje más sibarita con el modelo RS y la transmisión Dura Ace con la guinda de las espectaculares ruedas Zipp 302 Carbon.

Si eres miembro del Club del Gourmet tu bici es una Adrenaline SL, máxima ligereza y exclusividad para una gama cuidada al máximo detalle con montajes del máximo nivel. Opciones con freno de disco en su gama SLD y la posibilidad de elegir los grupos Ultegra, Ultegra Di2 o Dura Ace siempre con un montaje de gama alta.

Si tu pasión son las grandes rutas no lo dudes, una Grand Tour te da la comodidad y la confianza que sólo una bici gran fondo como esta te puede ofrecer. Montajes variados a un precio muy competitivo tanto en Shimano 105 y Ultegra como en el grupo estrella de Shimano, el Ultegra DI2.

Para los auténticos Ironman tenemos la Blade, una bici aerodinámica con la máxima tecnología aplicada en el túnel de viento para rendir al máximo en tus triatlones de larga distancia y con la posibilidad de seleccionar montajes del máximo nivel tanto en Ultegra como en Dura Ace ambos Di2.

Ahora estudia bien cuáles son tus preferencias y elige la bici más adecuada.

Más

MMR CARRETERA  Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 37 artículos
Mostrando 1 - 15 de 37 artículos