¡Lo más vendido!

Montaña

Empezamos con Cube, la marca alemana ha hecho una apuesta total por las E-Bikes y es que si hay un lugar en Europa donde el ciclismo es una autentica religión este lugar es Alemania y por extensión Centro-Europa donde podemos ver desde a auténticos ciclistas que buscan el máximo rendimiento como a venerables ancianas subidas en sus bicicletas pa...

Empezamos con Cube, la marca alemana ha hecho una apuesta total por las E-Bikes y es que si hay un lugar en Europa donde el ciclismo es una autentica religión este lugar es Alemania y por extensión Centro-Europa donde podemos ver desde a auténticos ciclistas que buscan el máximo rendimiento como a venerables ancianas subidas en sus bicicletas para moverse por la ciudad, el ciclismo es un fenómeno social transversal que muestra claramente el nivel de desarrollo de una sociedad y por eso la E-Bike se ha situado como principal actor en esta cultura por encontrar un mundo más sostenible y ecológico.

En Cube lo saben desde hace años y en este año 2018 nos han regalado su gama E-Bike más completa de la historia, bicicletas preparadas para soñar.

La bicicleta de montaña rígida de alto rendimiento con cuadros de carbono empieza por la joya de la corona, la CUBE ELITE HYBRID C62 SLT 500 2018 o su hermana pequeña CUBE ELITE HYBRID C62 SL 500 2018 son bicis preparadas para volar por los senderos con un equipamiento tope de gama.

Si buscamos una bici rígida de aluminio, polivalente y deportiva, tenemos la gama REACTION HYBRID 500, cuadros de aluminio y montajes de todos los niveles siempre impulsados por las baterías Bosch.

Las ACID HYBRID son bicis excelentes para salir a la montaña a disfrutar, gran comodidad y excelente autonomía para tus rutas.

Para los que quieren salirse de la norma CUBE presenta su Fat Bike versión E-Bike y es que la NUTRAIL HYBRID 500 te va a sorprender aunque creas que a estas alturas es imposible hacerlo.

Si las E-Bike han experimentado un crecimiento considerable es en las bicis de doble suspensión y es que la posibilidad de subir tranquilamente por zonas que antes ni te planteabas para lanzarte a tope por los descensos más técnicos y vertiginosos es un caramelo difícil de rechazar.

Entre esa gran familia las STEREO HYBRID 160 son bicicletas para los bikers amantes de las emociones fuertes, bicis para bajar muy muy rápido pero no te olvides que cuando más lo necesites tendrás ese apoyo de luyo que te da su motor Bosch CX

Las CUBE STEREO HYBRID 140 son Enduro en estado puro, bicicletas totales con montajes exclusivos para todos los bolsillos, subir, bajar, llanear, montaña en estado puro para estas E-Bikes polivalentes.

Si buscamos una E-Bike de doble suspensión para largas jornadas maratonianas la familia STEREO HYBRID 120 nos ofrece una bicicleta con un carácter deportivo, con cuadro de carbono de última generación, ligera y con montajes que van desde la exclusiva STEREO HYBRID 120 HPC SLT 500 con un compendio de componentes del máximo nivel, su hermana pequeña STEREO HYBRID 120 HPC SL 500 de un nivel muy alto también para terminar con la STEREO HYBRID 120 HPC RACE una bici apta para tus rutas más exigentes.

Si quieres una bici rápida y polivalente tienes una aliada en la gama STEREO HYBRID 120 500, la bici superventas de la marca alemana a un precio apto para que todos los públicos puedan disfrutar de una E-BIKE del máximo nivel.

 

El gigante TREK también se ha volcado con el concepto E-BIKE, y la marca de Wisconsin ha hecho el máximo esfuerzo para estar a la altura de las expectativas, una gama de máxima calidad tanto en las versiones rígidas de primeros precios como en las más sofisticadas bicicletas de doble suspensión.

Así pues en su gama rígida destacamos la familia POWERFLY con sus tres modelos ideales para tus rutas de fin de semana y al alcance de todos los bolsillos e incluso la versión doble suspensión de la familia la POWERFLY 5 FS con ese plus de comodidad que te ofrece el amortiguador Rock Shox De Luxe.

Mención aparte merece la gama estrella para este año de los chicos de Waterloo y es que poder optar a una E-BIKE y poder optar a la medida de rueda 27’5+ es una combinación difícil de resistir para los bikers que buscan emociones fuertes, POWERFLY 9 PLUS, POWERFLY 8 LT PLUS y POWERFLY 9 LT PLUS son las opciones en cuadro rígido, POWERFLY 7 FS PLUS y POWERFLY 9 FS PLUS para auténticos bicivoladores que buscan el máximo rendimiento en sus bajadas pero siempre con el apoyo extra que nos ofrece la batería Bosch.

 

MEGAMO es una marca que poco a poco y a base de un trabajo bien hecho se está situando como una de las marcas más seguidas del panorama E-BIKE y principalmente por dos motivos, calidad y precio sin competencia empezando por la superventas MEGAMO XTREME que por muy poco dinero te ofrece un rendimiento excelente en todos los terrenos con su batería Samsung de litio.

La MEGAMO ASPE 20 S eleva el nivel y nos ofrece tanto la batería como el motor de la marca Shimano, uno de los más valorados del mercado con dos versiones, una en 29” y otra en la deseada medida 27’5+.

La MEGAMO ASPE 10 S nos ofrece un montaje superior en consonancia de lo que buscan los ciclistas más exigentes y su motor SHIMANO E8000 250W nos da la confianza necesaria para afrontar largas rutas y grandes desniveles tanto en su versión 29” como en su divertida medida 27’5+.

Si disfrutas bajando y no te arrugas ante ninguna trialera tienes en la MEGAMO E-AYRON 20 S a tu mejor aliada, una bici de doble suspensión con medida de rueda 27’5+ divertida, y muy deportiva con un montaje a la altura de los más exigentes pero sin duda la joya de la corona de las E-Bike de Megamo es el modelo E-AYRON 10 S 27’5 PLUS, la bicicleta para bikers que buscan el máximo nivel y el máximo rendimiento en una E-Bike de vanguardia.

 

En Conor también se han mojado con las E-Bikes con cuatro modelos para cubrir las expectativas de todos. Empezando por el modelo CONOR WRC E7 E6000, con batería y motor Shimano de gran autonomía ideal para tus rutas . La CONOR WRC E8 27’5 PLUS E8000 es por montaje y equipamiento la bicicleta para ampliar tus rutas hasta el infinito con un equipamiento impecable con motor Shimano DU-E8000 y batería Shimano BT-E8010 lo cual es una garantía de autonomía y funcionamiento.

Donde Conor ha puesto toda la carne en el asador es en su E-Bike de doble suspensión y es que la WRC E10 CARBON E8000 es tanto en su versión 27’5+ como en su versión 29” la opción ideal si quieres una bicicleta total, para subir batiendo todas tus marcas y para bajar superando todos los obstáculos con motor Shimano DU-E8000 y batería Shimano BT-E8010 de reconocida capacidad.

Por último nos dejamos a los asturianos de MMR y no precisamente por falta de importancia ya que MMR creando sólo una E-BIKE de montaña han creado una verdadera joya de diseño y funcionamiento, la BOLT es rápida y elegante basada en su cuadro de carbono ligero y deportivo con su bateríaBosch Power Tube 500 que junto a su motorBosch Performance Line CX 25 nos ofrece el empuje necesario para tus rutas maratón más exigentes y es que en MMR saben perfectamente cuales son las exigencias de los ciclistas de montaña de primer nivel.

Más

Montaña  Hay 45 productos.

por página
Mostrando 16 - 30 de 45 artículos
Mostrando 16 - 30 de 45 artículos