Catálogo

¡Lo más vendido!

CONOR 29"

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que Conor es una de las marcas de bicicletas con mejor relación calidad-precio del mercado. No en vano han sido la primera bici de muchos bikers consagrados pero desde hace ya unos años desde la marca navarra nos ofrecen un producto de calidad para no ser sólo una marca puntera en bicis de iniciación si no...

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que Conor es una de las marcas de bicicletas con mejor relación calidad-precio del mercado. No en vano han sido la primera bici de muchos bikers consagrados pero desde hace ya unos años desde la marca navarra nos ofrecen un producto de calidad para no ser sólo una marca puntera en bicis de iniciación si no también en bicicletas de rangos superiores.

Por eso tenemos ante nosotros la gama mountain bike 29” más completa de su historia, con modelos que abarcan desde el uso ocasional recreativo, hasta un uso de competición del más alto nivel.

En ese escalafón se encuentran las Xtreme, bicicletas con cuadro de carbono con las más altas prestaciones para uso exigente en competición, con montajes que van desde la Xtreme XT Di2 con el montaje del grupo Shimano electronico como tope de gama hasta la Xtreme XT con uno o dos platos todas ellas equipadas con la horquilla Rock Shox SID o la Xtreme GX Eagle con la transmisión 1x12.

Para los que quieren una bicicleta de alta gama con cuadro de carbono apto para grandes rutas la WRC Racing te ofrece la máxima fiabilidad. Montajes de nivel en los modelos WRC Racing GX Eagle con la transmisión 1x12 o la WRC Racing XT/SLX con uno o dos platos o WRC Racing NX con la transmisión SRAM Monoplato.

Como no sólo de carbono vive el ciclista, la familia de aluminio vuelve a ser la más popular de la marca navarra con bicicletas ideales para rutas y excursiones de todo tipo.

La gama WRC Team nos ofrece un cuadro de aluminio de máxima calidad con un peso contenido y una fiabilidad a prueba de grandes kilometradas. La WRC Team GX Eagle está a la altura de las exigencias de todos los bikers. La WRC Team XT 2x11 con la transmisión estrella de Shimano y horquilla Rock Shox de aire y bloqueo remoto. La misma bicicleta la tenemos con montaje monoplato 1x11 en el modelo WRC Team XT 11. Un modelo con un precio competitivo y con gran calidad es la WRC Team XT/SLX 2x11 que al igual que su hermana mayor dispone de la posibilidad de ser montada con el monoplato, WRC Team XT/SLX 11 es su nombre.

Si quieres una bici rutera y no te arrugas ante ninguna bajada ni subida por exigente que sea no tienes la necesidad de gastarte un dineral. La gama WRC Pro te da rendimiento a un precio sin rival. Montajes completos en Shimano o Sram y con uno o dos platos en sus modelos WRC Pro SLX y WRC Pro NX, ambas con horquilla Rock Shox Recon de aire y con bloqueo remoto.

Este año para llegar a todos los bolsillos, la gama WRC se amplía con los modelos WRC Comp NX y WRC Comp Deore, bicis que sobresalen por su excelente relación calidad-precio.

Si por algo se caracteriza Conor es por la gran calidad en sus modelos de iniciación y entre ellas la Conor 8500 es probablemente la bici más popular de la marca navarra. Muchos bikers se han iniciado con plenas garantías con esta bici superventas desde hace más de 20 años.

En un escalón por debajo pero también de rendimiento óptimo está la Conor 7200 que hereda la base de su hermana mayor pero equipa la transmisión de 24 velocidades. Una bici de iniciación al mundo 29er con un rendimiento y precio sin rival.

En sus gamas de primer precio tanto la Conor 6700 con sus 21 velocidades , frenos hidráulicos y horquilla con bloqueo remoto como sus hermanas pequeñas Conor 6300 y Conor 5400 son bicis excelentes para adentrarse en el apasionante mundo del ciclismo de montaña.

Más

CONOR 29"  Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos