Catálogo

¡Lo más vendido!

MEGAMO CARRETERA

Megamo nos ofrece en este 2018 una gama de bicicletas de carretera apta para todos los públicos con una relación calidad precio sin competencia.

Cuadros de carbono de gama alta con cableado interno, dirección cónica, horquilla integrada y diseño vanguardista con montajes para todos los gustos y bolsillos para todos aquellos que busquen una bicic...

Megamo nos ofrece en este 2018 una gama de bicicletas de carretera apta para todos los públicos con una relación calidad precio sin competencia.

Cuadros de carbono de gama alta con cableado interno, dirección cónica, horquilla integrada y diseño vanguardista con montajes para todos los gustos y bolsillos para todos aquellos que busquen una bicicleta para las rutas o competiciones más exigentes, tanto en la gama DRYM con freno de discoo PULSE con freno convencional de zapata , bicis con cuadro aerodinámico y diferentes opciones de transmisión, tanto Shimano 105, Ultegra, Ultegra Di2 como de ruedas tanto Vision como las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon.

La gama de carretera más ligera se divide entre las RAISE con freno de disco y las CORE con freno convencional de zapata, ambas comparten un ligero y rígido cuadro de carbono y puedes seleccionar el montaje de grupo que más te guste, Shimano 105, Shimano Ultegra o Shimano Ultegra Di2 para los apasionados de la tecnología con diferentes montajes de rueda dependiendo del modelo, desde las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon de la RAISE 03 o de la CORE O3 hasta las Vision Team 30 Pro rígidas y ligeras del resto de la gama.

Pero donde Megamo da el do de pecho es en su gama de aluminio con bicicletas de una relación calidad-precio que te sorprenderá. Grupos Shimano de todas las gamas para equipar bicicletas cuyo rendimiento te permitirá dejar atrás a compañeros de grupeta con máquinas que triplican en precio a nuestra Megamo. Elige entre la R10 105 la R10 TIAGRA o la R8 SORA o bien las opciones especificas de mujer como la R10 LADY 105 o la R10 LADY TIAGRA.

Para gente sin complejos es la gama Megamo de carretera, por qué conformarse con menos.

Más

MEGAMO CARRETERA  Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos