Catálogo

¡Lo más vendido!

CUBE DOBLE 27.5"

Si hay una marca que en pocos años se ha erigido como una de las más importantes del panorama europeo esta es Cube y no es casual, se basa en dos conceptos muy claros, calidad y precio. Alemania viene siendo desde hace años el epicentro mundial en cuanto a marcas de bicicletas, no en vano el consumo de bicicletas de todos los estilos y de todos ...

Si hay una marca que en pocos años se ha erigido como una de las más importantes del panorama europeo esta es Cube y no es casual, se basa en dos conceptos muy claros, calidad y precio. Alemania viene siendo desde hace años el epicentro mundial en cuanto a marcas de bicicletas, no en vano el consumo de bicicletas de todos los estilos y de todos los niveles se sitúa e Centroeuropa como máximo exponente a nivel mundial.

De entre todas esas marcas es Cube la que en pocos años ha tomado la delantera creando la gama CUBE DOBLE SUSPENSIÓN 27’5 2018 como medida específica para los amantes del mountain bike en su vertiente más radical, lo que viene siendo Descenso, Enduro y All Mountain, obteniendo el máximo rendimiento de la rueda 27’5 y 27’5+, manejables y reactivas para encarar los descensos más exigentes y las bajadas con mayor desnivel sin por ello ser bicis no aptas para pedalear.

Con una amplia gama de recorridos siempre partiendo de los 140 mm de la gama endurera hasta los 160 mm para los amantes de las emociones fuertes que ofrece el DH estamos seguros que encontrarás la CUBE DOBLE SUSPENSIÓN 27’5 2018 que más se ajuste a tus necesidades tanto por estilo de bici como por gama de precio.

Toda la familia CUBE DOBLE SUSPENSIÓN 27’5 2018 está pensada para los bikers más exigentes, ahora sólo falta que elijas la que más se ajuste a ti y no olvides reservar plaza en el Bike Park más espectacular que conozcas porque con una Stereo vas a disfrutar del Mountain Bike en su máxima expresión.

Más

CUBE DOBLE 27.5"  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos