Filtrar por

Precio

Precio

  • 430,00 € - 5.199,00 €

Temporada

Temporada

Tipo de biela

Tipo de biela

Material del cuadro

Material del cuadro

Bicicletas Cube Mountain Bike Rígidas 2019

Cube 29

Cuando el mountain bike nació en la soleada California a principios de los 80, en la Vieja Europa nadie podía ni llegar a imaginarse la revolución que iba a suponer en el sector la irrupción de las ruedas gordas.

Aquí el ciclismo era identificado con las grandes carreras de ruta, mientras Hinault o Fignon ganaban Tours y Perico Delgado e Induráin daban sus primeras pedaladas en el ciclismo profesional, todo el aficionado ciclista europeo era ajeno a la locura que estaba provocando el mountain bike al otro lado del océano.

Las marcas norteamericanas se erigían rápidamente como pioneras en el nuevo deporte y en Europa, las marcas de toda la vida se veían relegadas a un segundo plano, sobrepasadas por la imagen joven y vanguardista de la incipiente industria norteamericana que tomó el mountain bike como bandera frente a la arcaica imagen europea todavía anclada al decimonónico ciclismo de carretera.

Lo que no sabían los pérfidos norteamericanos es que unos años después y tras un largo periodo de adaptación, el virus de la bicicleta de montaña se iba a inocular en el ciclismo europeo de tal forma que las marcas de aquí iban a situarse en la vanguardia tecnológica del sector aprovechando la experiencia y sobre todo la cultura ciclista que hay desde hace décadas en Europa.

Si hay un país donde el ciclismo es una forma de vida y donde puedes ver desde auténticos corredores profesionales hasta venerables ancianas circulando en bicicleta este es Alemania. De allí es Cube Bikes, una empresa creada en 1993 en plana Bavaria con un único fin, situarse como marca número uno del sector en Europa creando bicis para todo tipo de usuarios sin caer en estridencias y con precios sin competencia.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que hoy en día lo han conseguido, Cube Bikes son la marca europea de bicis con mayor crecimiento del sector colocando sus modelos entre los más vendidos en el mercado de las dos ruedas. Entre las mountain bike de 29” tienen su gama estrella y podemos diferenciar varias familias. La más elitista y dedicada a un usuario que quiere un producto de máximas prestaciones enfocado a competición es la Elite C:68. Un cuadro de carbono de alto módulo sobre el que se incorporan diferentes montajes. El modelo Elite C:68 SLT con un grupo Shimano XTR DI2 y la horquilla Fox Float 32, el modelo Elite C:68 SL con SRAM XX1 y Rock Shox SID.

Para corredores y ciclistas que buscan una bici del máximo nivel esta la familia Elite C:62. Un cuadro de carbono de gama alta con montajes de calidad. Desde el versátil Shimano XTR del modelo Elite C:62 RACE, pasando por el mas “racing” SRAM X01 EAGLE del modelo Elite C:62 Eagle o.

Si crees que el carbono es un producto sólo para grandes fortunas es porque no conoces la gama Reaction C62, un cuadro de carbono que en cualquier otra marca se situaría en la más alta gama y que Cube te ofrece con montajes para todos los públicos, empezando por el modelo Reaction C62 PRO con una transmisión 1X12 SRAM Eagle y una horquilla Rock Shox Recon Silver de aire. La siguiente de la familia es la Reaction C62 RACE con un montaje íntegro Shimano XT y la horquilla Fox Rhythm . Por un poco más puedes acceder a la superventas de la gama, la Reaction C62 SL, un modelo full Shimano XT y la horquilla Fox Float 32. Para culminar, tienes la Reaction C62 Eagle con la transmisión SRAM Eagle 1x12 y el montaje de la horquilla Rock Shox Reba.

 

En aluminio Cube pone todo de su parte para crear un producto de la máxima calidad para todo tipo de usuarios. La familia Reaction encabeza unas bicis que superarán tus expectativas. Reaction PRO nos ofrece un equipamiento Shimano XT 2x11 velocidades y una horquilla Rock Shox Recon Silver Air. En un escalón superior tienes la Reaction RACE con su transmisión SRAM GX Eagle 1x12 y horquilla Rock Shox Recon Silver Air. La familia Reaction se culmina con la excelente Reaction SL con un montaje Shimano XT completo y la horquilla Fox Float 32 para culminar una bici sin puntos débiles.

Para los más entusiastas Cube nos ofrece una amplia colección. Empezando con la Acid y su transmisión 2x11 velocidades combinando Shimano XT y SLX, prestaciones aseguradas. La Cube Attention SL o su hermana pequeña la Attention, similares pero con detalles a favor de la SL como su excelente horquilla de aire firmada por Rock Shox y ambas con la transmisión Shimano de 10 velocidades apta para los que buscan rendimiento y efectividad. Orientada a los que se quieren iniciar pero quieren una bici de nivel tenemos la Analog, 27 velocidades y horquilla Rock Shox XC 30 con bloqueo remoto para conquistar los caminos. La familia AIM viene repleta de sorpresas y con nuevos integrantes. Una bici para empezar a amar este bello deporte empezando por la AIM PRO de 24 velocidades y frenos hidráulicos, la AIM RACE con horquilla con bloqueo remoto, 24 velocidades y frenos de disco hidráulicos y con la AIM SL con 27 velocidades, horquilla con bloqueo remoto y por supuesto con sus frenos de disco Shimano.

Cube 29

Subcategorías

Hay 27 productos.

Mostrando 1-15 de 27 artículo(s)

Filtros activos