Catálogo

¡Lo más vendido!

TREK CARRETERA

Para este año 2018 la marca de Wisconsin nos ofrece novedades en todas sus gamas y es que Trek lleva años posicionada como una de las marcas del sector que más invierten en investigación y desarrollo de producto para ofrecernos bicicletas del más alto nivel en todas sus gamas.

La familia EMONDA nos ofrece bicicletas rápidas y ligeras empezando p...

Para este año 2018 la marca de Wisconsin nos ofrece novedades en todas sus gamas y es que Trek lleva años posicionada como una de las marcas del sector que más invierten en investigación y desarrollo de producto para ofrecernos bicicletas del más alto nivel en todas sus gamas.

La familia EMONDA nos ofrece bicicletas rápidas y ligeras empezando por su gama de aluminio EMONDA ALR 4, EMONDA ALR 5, EMONDA ALR 6, con montajes en Shimano Tiagra, 105 y Ultegra respectivamente.

En su gama de carbono empezamos con las EMONDA SL 5 equipada con Shimano 105 pero en la gama SL la estrella es la EMONDA SL 6 en con su versión PRO o su versión DISC para los más exigentes, si quieres lo último en tecnología la versión EMONDA SL 7 equipa el incomparable grupo Shimano Ultegra Di2 y frenos de disco en su versión EMONDA SL 7 DISC.

SLR es competición y por eso esta gama nos ofrece esa bicicleta que te invita a ir cada vez más rápido, empezando por la EMONDA SLR 6 y su hermana EMONDA SLR 6 DISC con el cuadro tope de gama de la marca de Waterloo y el grupo Shimano Ultegra.

La EMONDA SLR 8 y la EMONDA SLR 8 DISC son palabras mayores, grupo Shimano Dura Ace y ruedas Aeolus para una bici que te llevará directo al pódium.

Para los que quieren lo mejor de lo mejor Trek nos ofrece su EMONDA SLR 9 , Dura Ace Di2 y ruedas Bontarager Aeolus 3D para equipar este bólido de carreras.

DOMANE significa comodidad y grandes kilometradas. Su gama de aluminio nos acerca a todos la posibilidad de disfrutar de una autentica tragamillas, DOMANE AL 2 con Shimano Claris, DOMANE AL 3 con Shimano Sora de 9 velocidades, DOMANE ALR 3 con el sistema IsoSpeed y la DOMANE ALR 4 DISC y DOMANE ALR 5 DISC con las ventajas del freno de disco hidráulico y el sistema IsoSpeed con Shimano Tiagra y Shimano 105 respectivamente.

Este año para poder satisfacer a los amantes del Gravel, la gama de aluminio se completa con la espectacular DOMANE ALR 5 GRAVEL una bici sin límites.

Carbono y Trek siempre son una combinación infalible y la gama SL viene repleta de novedades sobre su cuadro OCLV Carbon Serie 500

DOMANE SL 5 y DOMANE SL 5 DISC abren la gama con su montaje Shimano 105, con Shimano Ultegra tendrías la DOMANE SL 6 y DOMANE SL 6 DISC .

La DOMANE SL 7 equipa el grupo Ultegra Di2 y la DOMANE SL 8 DISC nos ofrece el Dura Ace y ruedas de perfil de carbono Bontrager Aeolus 3.

Un paso más nos ofrece la gama SLR gracias a su cuadro OCLV Carbon Serie 600 ligereza y rendimiento para una bici de gran fondo.

DOMANE SLR 6 y DOMANE SLR 6 DISC con grupo Ultegra y la tope de gama DOMANE SLR 8 DISC con Shimano Dura Ace o DOMANE SLR 9 DISC con el mágico Dura Ace Di2

Hablar de Trek es hablar de máxima tecnología aplicada a la bicicleta y ahí la Madone lleva años marcando el camino, algo más que una bici, un concepto innovador sólo apto para ciclistas de nivel.

Ahora desde Trek nos abren la gama con la MADONE 9.0 apta para un mayor número de ciclistas que quieran catar la gama más laureada de la marca de Wisconsin

MADONE 9.5 nos ofrece el grupo Ultegra Di2 con las ruedas Aeolus Pro 3, al máximo nivel está la MADONE 9.9, todo un catalogo de componentes de la máxima exclusividad para ciclistas que quieren lo mejor.

Más

TREK CARRETERA   Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos