Catálogo

Filtrar por:

    ¡Lo más vendido!

    TREK DOBLE 29"

    TREK MOUNTAIN BIKE DOBLE SUSPENSIÓN

    Este año desde la marca de Wisconsin han vuelto a dar una vuelta de terca y han creado una amplia gama de bicicletas de doble suspensión que abarca todo tipo de usos y preferencias de los bikers siempre buscando la máxima calidad desarrollando unas bicicletas totalmente propias avalados por más de 20 años de ...

    TREK MOUNTAIN BIKE DOBLE SUSPENSIÓN

    Este año desde la marca de Wisconsin han vuelto a dar una vuelta de terca y han creado una amplia gama de bicicletas de doble suspensión que abarca todo tipo de usos y preferencias de los bikers siempre buscando la máxima calidad desarrollando unas bicicletas totalmente propias avalados por más de 20 años de investigación y desarrollo en el mundo de las Full Suspension lo que ha hecho que hoy en día puedas estar totalmene seguro de que seleccionando una Trek vas sobre una bicicleta con el máximo nivel de tecnología aplicada.

    La gama TREK TOP FUEL 2018 es ligera, cómoda y fiable. Una doble para todo uso, XC , Maraton son sus dominios

    La TREK TOP FUEL 8 2018 es la bici de montaña es una bici de para bikers que le piden  el 100% a sus bicis en salidas exigentes por montaña.  Trialeras, rocas y raíces serán tus aliados.

    La TREK TOP FUEL 9.7 2018 es una bicicleta que sólo puede hacer una marca como Trek. Alcanzar un nivel de calidad y de fiabilidad en una bici de doble suspensión no es tarea fácil y por eso sólo una gran marca puede invertir en investigación y desarrollo para obtener un producto de este nivel.

    Si buscas una mountain bike con mayúsculas aquí tienes esta TREK TOP FUEL 9.8 SL 2018. Una bicicleta de doble suspensión que te va a permitir desde ganar cualquier maratón por exigente que sea como realizar tus rutas de alta montaña sin límites ni en las bajadas más técnicas ni en las subidas más difíciles.

    La gama TREK FUEL recoge el testigo de la familia de bicicletas de doble suspensión más importante de todos los tiempos y es que decir Fuel es decir Mountain Bike en estado puro.

    La familia este año es extensa y se inicia con la superventas TREK FUEL EX 5 2018 que es la bici que  te abre las puertas de la leyenda, una bicicleta de doble suspensión polivalente que se muestra fiable y precisa en todos los terrenos tanto ascendentes como descendentes, pistas o trialeras, rutas largas o explosivas

    La TREK FUEL EX 7 2018  es una bici pensada para ti y para la montaña, nunca antes una bici de montaña había logrado este nivel de polivalencia, desde una carrera maratón hasta una ruta trail exigente.

    Con la TREK FUEL EX 8 2018 tienes la bicicleta total, el concepto trail en su máxima expresión, una bici para subir y bajar por senderos y trialeras que antes ni te planteabas. Una bici para bikers que buscan algo más que una simple salida de domingo. La TREK FUEL EX 8 XT 2018 te hará descubrir el mountain bike más exigente. La leyenda de las bicicletas trail en su versión Shimano XT

    Cuando te subes a una TREK FUEL EX 9.7 2018 rápidamente te das cuenta de la inversión que se hace en una gran marca como Trek en desarrollar productos del máximo nivel tecnológico sólo para satisfacer al ciclista más exigente.

    Si no quieres limites, esta TREK FUEL EX 9.8 29 2018 es tu bici, tú la has elegido y ella te ha elegido a ti. Va a ser una relación fácil porque compartís vuestra pasión por la montaña, por las rutas más duras, por las bajadas más extremas, por el mountain bike puro. Su hermana gemela es la TREK FUEL EX 9.8 XT 2018 para los que buscan la versatilidad del grupo 2x11 velocidades Shimano XT.

    La TREK FUEL EX 9.9 2017 la leyenda de una bicicleta única, la reina de la saga Fuel, un modelo para los que quieren lo más exclusivo OCLV, SRAM XX1, Fox Kashima, Bontrager Line Pro carbono…todos los ingredientes para cumplir tus sueños.

    Más

    TREK DOBLE 29"  Hay 17 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 15 de 17 artículos
    Mostrando 1 - 15 de 17 artículos