Catálogo

¡Lo más vendido!

TREK 29"

TREK 2018

La marca Trek se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más importantes del sector ciclista mundial. Su apuesta por la innovación y el desarrollo para ofrecer las mejores bicicletas posibles la han convertido en una marca referente y con presencia en 90 países de todo el mundo.

Auténticos pioneros en la fabricación de Mo...

TREK 2018

La marca Trek se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más importantes del sector ciclista mundial. Su apuesta por la innovación y el desarrollo para ofrecer las mejores bicicletas posibles la han convertido en una marca referente y con presencia en 90 países de todo el mundo.

Auténticos pioneros en la fabricación de Mountain Bikes, desde Trek tienen claro que la evolución de este deporte desde aquellos años 80 ha sido imparable y gracias a marcas que apostaron en el inicio por él podemos disfrutar hoy en día de un deporte apasionante lleno de matices y detalles técnicos.

Una de las revoluciones en este deporte llegó a principio de este siglo y una vez más en Trek supieron estar a la vanguardia. Cuando apareció la rueda de 29” con Gary Fisher como creador muchos fueron los que veían este tamaño de rueda como una moda pasajera. En Trek no, apostaron decididamente por la 29er y crearon una gama que hoy en día puede ser considerada como la más evolucionada del mercado. Al final el que siembra, termina recogiendo.

En este 2018 y con la gran experiencia que tienen a sus espaldas, desde Trek nos vuelven a ofrecer una amplia gama de bicicletas de 29” para todos los públicos, desde el amante de la naturaleza que quiere una bici para perseguir mariposas hasta el corredor más exigente que quiere una bici para perseguir rivales.

Para los primeros está la familia Marlin, una saga de bicicletas orientadas a un público principiante pero con unos acabados y una calidad que las hacen excelentes para ciclistas exigentes pero que no quieren dejarse sus ahorros en la compra de la bicicleta. Elige la Marlin que más se adapte a ti y ten por seguro que no te defraudará, empezando por la Marlin 4 con un montaje básico pero eficiente y terminando con la Marlin 7, una compañera de viaje ideal para tus rutas. Entre medias la Marlin 5 o la Marlin 6 te ofrecerán su calidad a un precio sin competencia.

Si el mountain bike es tu hobby favorito tu bicicleta es una X-Caliber, una gama pensada para un uso exigente pero sin caer en la competición, para saborear el placer de montar en bici sabiendo que vas sobre una máquina fiable y con prestaciones suficientes para realizar todo tipo de rutas por complejas que sean. Con la X-Caliber 7 iniciamos la gama con una bici de prestaciones notables ideal para rutas y recorridos largos, con la X-Caliber 8 disfrutaremos de la 2x10 velocidades de su grupo Shimano una opción más deportiva y dinámica y con la X-Caliber 9 la mejora más apreciable es su horquilla Rock Shox Recon de Aire para que te lances en las bajadas técnicas con la máxima seguridad.

La familia Procaliber ha crecido para este 2018 y nos incluye una gama con cuadro de aluminio y la rótula IsoSpeed,un referente en el mundo de la mountain bike, por eso en Trek han apostado por ofrecer una amplia gama Procaliber al mejor precio posible para que todos los bikers podamos disfrutar de una bici mítica ya sea para ponernos un dorsal y participar en una competición como para disfrutar de las rutas más exigentes con nuestros amigos. Empezando por la Procaliber 6 donde podremos disfrutar del excelente cuadro de aluminio Alpha Platinum referente, y para esta temporada con un aumento considerable de prestaciones ya que la Procaliber 6 te ofrece además 2x11 velocidades del grupo Shimano y horquilla Rock Shox Recon . La bici estrella de la gama en aluminio es este año la Procaliber 8 con su transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL, una bici ideal para tus rutas más exigentes.

Para los que les gusta la competición en la gama Procaliber de carbono va a encontrar su mejor aliado, una bici rápida, con el cuadro de carbono con garantía de por vida y la revolucionaria rótula Iso Speed que proporciona un rendimiento y una comodidad inigualable a la hora de recorrer los senderos más técnicos de tus rutas o competiciones. Para acceder a esta bici de gama alta desde Trek nos lo han puesto fácil y por menos de 2000 euros tendrás la Procaliber 9.6 con horquilla Rock Shox Recon y cambio Shimano XT de 2x11 velocidades. La siguiente está llamada a ser una superventas ya que por muy poco más la Procaliber 9.7 te ofrece transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL.

En la escala destinada a los más sibaritas tenemos la Procaliber 9.8 SL con el cuadro de carbono tope de gama, el grupo SRAM GX Eagle monoplato y las ligerísimas ruedas Kovee, una bici de gama alta a un precio imbatible.

Para los que sólo están dispuestos a tener el mismo material que los corredores profesionales del Trek Factory Team la marca de Wisconsin ofrece su modelo Procaliber 9.9 SL Race Shop Limited, una bici muy especial para bikers amantes del material exclusivo.

Más

TREK 29"  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 16 - 21 de 21 artículos
Mostrando 16 - 21 de 21 artículos