¡Lo más vendido!

Carretera

La bicicleta de carretera define el ciclismo en su totalidad. Cuando alguien habla de ciclismo es imposible quitarse la imagen de los grandes ídolos del pedal subiendo míticos puertos de carreras legendarias.

El ciclismo es un deporte global hoy en día pero está enraizado en Europa desde finales del siglo XIX cuando un grupo de locos se enfrenta...

La bicicleta de carretera define el ciclismo en su totalidad. Cuando alguien habla de ciclismo es imposible quitarse la imagen de los grandes ídolos del pedal subiendo míticos puertos de carreras legendarias.

El ciclismo es un deporte global hoy en día pero está enraizado en Europa desde finales del siglo XIX cuando un grupo de locos se enfrentaban a carreras que persisten a lo largo del tiempo como monumentos de nuestro deporte.

Tour de Francia, Tour de Flandes, Giro, Milan- San Remo, Paris-Roubaix….carreras centenarias que todo aficionado al ciclismo reconoce.

La gran ventaja que tiene el ciclismo es que un anónimo aficionado, puede disfrutar del mismo terreno de juego y del mismo material que los grandes héroes de nuestro deporte y eso lo hace único e inigualable.

La bici de carretera es además una máquina sencilla, ligera y eficaz, una bicicleta que te permitirá rodar con gran velocidad y sentir el paso de los kilómetros, subir colinas y puertos, descensos vertiginosos carreteras de horizontes profundos.

Puedes ponerte un dorsal y lanzarte a la competición, entrenar y ver tu mejora día a día, batirte con tus rivales y sin embargo compañeros de fatigas, escaparte del pelotón y avanzar veloz hacía la meta, un deporte donde la victoria es de todos aunque sólo haya un ganador porque montar en bici ya es una victoria en sí misma.

También puedes salir por la mañana con los amigos disfrutando del paisaje haciendo cicloturismo visitando parajes desde la perspectiva que sólo puede darte la bicicleta, el orgullo de llegar a la cima más alta con la ayuda de tus piernas y el motor de tu corazón, la diversión en estado puro, la conquista de paisajes inolvidables.

Todo esto te lo da la bici de carretera, el ciclismo en estado puro.

Más

Carretera  Hay 125 productos.

Subcategorías

  • TREK CARRETERA

    Para este año 2018 la marca de Wisconsin nos ofrece novedades en todas sus gamas y es que Trek lleva años posicionada como una de las marcas del sector que más invierten en investigación y desarrollo de producto para ofrecernos bicicletas del más alto nivel en todas sus gamas.

    La familia EMONDA nos ofrece bicicletas rápidas y ligeras empezando por su gama de aluminio EMONDA ALR 4, EMONDA ALR 5, EMONDA ALR 6, con montajes en Shimano Tiagra, 105 y Ultegra respectivamente.

    En su gama de carbono empezamos con las EMONDA SL 5 equipada con Shimano 105 pero en la gama SL la estrella es la EMONDA SL 6 en con su versión PRO o su versión DISC para los más exigentes, si quieres lo último en tecnología la versión EMONDA SL 7 equipa el incomparable grupo Shimano Ultegra Di2 y frenos de disco en su versión EMONDA SL 7 DISC.

    SLR es competición y por eso esta gama nos ofrece esa bicicleta que te invita a ir cada vez más rápido, empezando por la EMONDA SLR 6 y su hermana EMONDA SLR 6 DISC con el cuadro tope de gama de la marca de Waterloo y el grupo Shimano Ultegra.

    La EMONDA SLR 8 y la EMONDA SLR 8 DISC son palabras mayores, grupo Shimano Dura Ace y ruedas Aeolus para una bici que te llevará directo al pódium.

    Para los que quieren lo mejor de lo mejor Trek nos ofrece su EMONDA SLR 9 , Dura Ace Di2 y ruedas Bontarager Aeolus 3D para equipar este bólido de carreras.

    DOMANE significa comodidad y grandes kilometradas. Su gama de aluminio nos acerca a todos la posibilidad de disfrutar de una autentica tragamillas, DOMANE AL 2 con Shimano Claris, DOMANE AL 3 con Shimano Sora de 9 velocidades, DOMANE ALR 3 con el sistema IsoSpeed y la DOMANE ALR 4 DISC y DOMANE ALR 5 DISC con las ventajas del freno de disco hidráulico y el sistema IsoSpeed con Shimano Tiagra y Shimano 105 respectivamente.

    Este año para poder satisfacer a los amantes del Gravel, la gama de aluminio se completa con la espectacular DOMANE ALR 5 GRAVEL una bici sin límites.

    Carbono y Trek siempre son una combinación infalible y la gama SL viene repleta de novedades sobre su cuadro OCLV Carbon Serie 500

    DOMANE SL 5 y DOMANE SL 5 DISC abren la gama con su montaje Shimano 105, con Shimano Ultegra tendrías la DOMANE SL 6 y DOMANE SL 6 DISC .

    La DOMANE SL 7 equipa el grupo Ultegra Di2 y la DOMANE SL 8 DISC nos ofrece el Dura Ace y ruedas de perfil de carbono Bontrager Aeolus 3.

    Un paso más nos ofrece la gama SLR gracias a su cuadro OCLV Carbon Serie 600 ligereza y rendimiento para una bici de gran fondo.

    DOMANE SLR 6 y DOMANE SLR 6 DISC con grupo Ultegra y la tope de gama DOMANE SLR 8 DISC con Shimano Dura Ace o DOMANE SLR 9 DISC con el mágico Dura Ace Di2

    Hablar de Trek es hablar de máxima tecnología aplicada a la bicicleta y ahí la Madone lleva años marcando el camino, algo más que una bici, un concepto innovador sólo apto para ciclistas de nivel.

    Ahora desde Trek nos abren la gama con la MADONE 9.0 apta para un mayor número de ciclistas que quieran catar la gama más laureada de la marca de Wisconsin

    MADONE 9.5 nos ofrece el grupo Ultegra Di2 con las ruedas Aeolus Pro 3, al máximo nivel está la MADONE 9.9, todo un catalogo de componentes de la máxima exclusividad para ciclistas que quieren lo mejor.

  • CUBE CARRETERA

    La industria de la bicicleta de carretera ha dado un vuelco enorme. Lo que antaño era patrimonio de las grandes marcas italianas y francesas lleva años globalizándose, surgiendo marcas en países donde la tradición del ciclismo de carretera ha irrumpido con fuerza en las últimas décadas.

    En Alemania el ciclismo es una forma de vida, sin embargo las bicis alemanas nunca han destacado por ser competitivas hasta que la entrada del nuevo siglo generó una evolución del mercado que situó a las marcas alemanas a la vanguardia en tecnología y desarrollo de producto creando una lucha fratricida entre todas ellas por ofrecer al ciclista el mejor producto al mejor precio posible.

    Entre todas ellas hay una que ha destacado y es hoy en día referente mundial en la fabricación de bicicletas de alta gama y esta no es otra que Cube.

    De su extensísima gama destacan sus bicis de ruta que contemplan bicis de uso cicloturista hasta las bicis que equipa el equipo profesional Team Wanty y que podemos ver en las carreras más importantes del calendario internacional.

    La familia Agree son bicis para atletas de alto nivel que buscan rendimiento y velocidad gracias a su cuidado cuadro de carbono aero testado en el túnel de viento.

    La CUBE AGREE C62 SLT DISC es velocidad en estado puro, un montaje del máximo nivel gracias al Shimano Ultegra Di2 y un cuadro de carbono de alto módulo con perfilado aerodinámico.

    Si quieres una CUBE AGREE C62 SL no lo dudes, porque vas a llevar una bici igualita a la que llevan los corredores profesionales del Team Wanty en las etapas más veloces de las competiciones UCI.

    CUBE AGREE C62 RACE DISC te aporta un grupo completo Shimano Ultegra y los frenos de disco hidráulicos de Shimano para detener la bicicleta en cualquier circunstancia.

    La CUBE AGREE C62 PRO 2017 hereda el montaje de su hermana mayor pero equipa el eficaz freno mecánico del Shimano Ultegra.

    La gama Attain está pensada para los que buscan hacer el máximo número de kilómetros en una bici confortable y fiable, para ello nos ofrecen un cuadro gran turismo en versión carbono o aluminio para satisfacer a ciclistas de todos los niveles.

    La CUBE ATTAIN GTC SLT DISC es el modelo de larga distancia de máximo nivel de la marca germana. Grupo Shimano Ultegra y frenos hidráulicos estamos sin duda ante una de esas bicis que levantan pasiones.

    La CUBE ATTAIN GTC SL te ofrece el mismo montaje pero con los fiables frenos mecánicos Shimano.

    La CUBE ATTAIN GTC RACE DISC está llamada a ser una de las bicis del año, grupo Shimano 105/Ultegra y frenos de disco hidráulico todo ello sobre el cuadro de carbono más confortable del mercado. La CUBE ATTAIN GTC PRO es la opción para los que prefieren el freno mecánico tradicional manteniendo el montaje Shimano 105 de 2x11 velocidades.

    La CUBE ATTAIN SL DISC abre la gama de aluminio con un cuadro de última generación, transmisión Shimano 105 2x11 velocidades y frenos hidráulicos de disco. La CUBE ATTAIN SL lleva el mismo montaje exceptuando los frenos que son mecánicos. Difícil conseguir tanto rendimiento a un precio tan reducido.

    La CUBE ATTAIN RACE DISC es un éxito asegurado y es que su montaje Shimano Tiagra 2x10 , sus frenos de disco de última generación y su precio la hacen una bici cotizadísima en el mercado gran turismo. Con un montaje en Shimano Sora y disfrutando de los frenos de disco mecanicos tienes la opción más económica con la CUBE ATTAIN PRO DISC.

    La CUBE ATTAIN no tiene puntos débiles, es la bici ideal para iniciarte en el ciclismo de carretera, un cuadro de aluminio de calidad, grupo Shimano Claris y ruedas con perfil aero para empezar a sumar kilómetros sin parar.

    Cuando queremos elevar el listón en rendimiento y obtener las máximas prestaciones posibles la gama Litening te asegura la obtención de una bicicleta nacida para ganar. Cuadro de carbono de alto módulo, ligero y rápido para saltar del pelotón hacía la victoria.

    El modelo CUBE LITENING C68 SLT DISC es especial en todo, sólo el que quiere una bici exclusiva en su montaje y estética con el grupo Shimano Dura Ace electrónico y los frenos hidráulicos valorará una bici de apenas 6 kgs para asaltar las cumbres y volar en los descensos.

    La CUBE LITENING C68 SL es la réplica de la bicicleta que ha utilizado el Wanty Team en las carreras profesionales más importantes del calendario. Ligera y rígida su equipamiento estará a la altura de tus exigencias ya que es muy difícil superar al grupo Shimano Dura Ace en rendimiento y fiabilidad. Una bici tope de gama para los más exigentes.

    Si lo que quieres es una bici rápida y eficaz la LITENING C62 RACE DISC es la elección perfecta. El grupo estrella Shimano Ultegra Di2 y unas ruedas Newmen Evolution SLR para equipar un cuadro de carbono de extraordinario rendimiento.

    Llamada a ser una superventas esta LITTENING PRO tiene una relación calidad precio insuperable gracias a su ligero cuadro de carbono y al mítico grupo Shimano Ultegra 2x11 velocidades.

  • MMR CARRETERA

    El ascenso de MMR Bikes ha sido meteórico. La marca asturiana se ha posicionado por mérito propio como una de las marcas referentes del panorama ciclista. Los motivos son claros, trabajo, ilusión y calidad. Su apuesta es ofrecer un producto concebido para el más alto rendimiento sin por ello tener que pagar un precio desorbitado, poner al alcance de todos los ciclistas bicicletas de calidad tanto para el cicloturista como para el ciclista de competición.

    La gama de carretera 2018 se inicia con sus modelos de aluminio y horquilla de carbono llamados GRIP, bicicletas que te sorprenderán por su rendimiento en todos los montajes ya sea Claris, Tiagra o 105, bicicletas para disfrutar del ciclismo en estado puro.

    La gama de carbono viene cargada de emociones fuertes y se divide en varias familias dependiendo del uso ciclista que le vayas a dar.

    Si buscas más rendimiento y ponerte un dorsal en la espalda, la Miracle es la elección perfecta, la bici elegida por el Inteja MMR Team para participar en las carreras más importantes del calendario ciclista profesional. Tanto la versión con Shimano 105, la Ultegra o la RS con la opción de montar las imponentes ruedas de perfil de carbono Zipp y la transmisión Shimano Dura Ace.

    Para los amantes de la velocidad, ciclistas y triatletas la Adrenaline Aero te ofrece una bici testada en el túnel de viento para surcar las carreteras. Sus montajes son variados para satisfacer a todos, el cásico Ultegra, el vanguardista Ultegra DI2 electrónico y el montaje más sibarita con el modelo RS y la transmisión Dura Ace con la guinda de las espectaculares ruedas Zipp 302 Carbon.

    Si eres miembro del Club del Gourmet tu bici es una Adrenaline SL, máxima ligereza y exclusividad para una gama cuidada al máximo detalle con montajes del máximo nivel. Opciones con freno de disco en su gama SLD y la posibilidad de elegir los grupos Ultegra, Ultegra Di2 o Dura Ace siempre con un montaje de gama alta.

    Si tu pasión son las grandes rutas no lo dudes, una Grand Tour te da la comodidad y la confianza que sólo una bici gran fondo como esta te puede ofrecer. Montajes variados a un precio muy competitivo tanto en Shimano 105 y Ultegra como en el grupo estrella de Shimano, el Ultegra DI2.

    Para los auténticos Ironman tenemos la Blade, una bici aerodinámica con la máxima tecnología aplicada en el túnel de viento para rendir al máximo en tus triatlones de larga distancia y con la posibilidad de seleccionar montajes del máximo nivel tanto en Ultegra como en Dura Ace ambos Di2.

    Ahora estudia bien cuáles son tus preferencias y elige la bici más adecuada.

  • MEGAMO CARRETERA

    Megamo nos ofrece en este 2018 una gama de bicicletas de carretera apta para todos los públicos con una relación calidad precio sin competencia.

    Cuadros de carbono de gama alta con cableado interno, dirección cónica, horquilla integrada y diseño vanguardista con montajes para todos los gustos y bolsillos para todos aquellos que busquen una bicicleta para las rutas o competiciones más exigentes, tanto en la gama DRYM con freno de discoo PULSE con freno convencional de zapata , bicis con cuadro aerodinámico y diferentes opciones de transmisión, tanto Shimano 105, Ultegra, Ultegra Di2 como de ruedas tanto Vision como las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon.

    La gama de carretera más ligera se divide entre las RAISE con freno de disco y las CORE con freno convencional de zapata, ambas comparten un ligero y rígido cuadro de carbono y puedes seleccionar el montaje de grupo que más te guste, Shimano 105, Shimano Ultegra o Shimano Ultegra Di2 para los apasionados de la tecnología con diferentes montajes de rueda dependiendo del modelo, desde las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon de la RAISE 03 o de la CORE O3 hasta las Vision Team 30 Pro rígidas y ligeras del resto de la gama.

    Pero donde Megamo da el do de pecho es en su gama de aluminio con bicicletas de una relación calidad-precio que te sorprenderá. Grupos Shimano de todas las gamas para equipar bicicletas cuyo rendimiento te permitirá dejar atrás a compañeros de grupeta con máquinas que triplican en precio a nuestra Megamo. Elige entre la R10 105 la R10 TIAGRA o la R8 SORA o bien las opciones especificas de mujer como la R10 LADY 105 o la R10 LADY TIAGRA.

    Para gente sin complejos es la gama Megamo de carretera, por qué conformarse con menos.

  • CONOR CARRETERA

    Este año 2018, Conor nos presenta una gama de carretera llena de sorpresas para todos aquellos que un día decidieron iniciarse en el ciclismo con la marca navarra y ahora quieren dar un paso más y mantenerse fieles a los de Egües.

     

    Desde la tierra del mismísimo Miguel Induráin viene esta CONOR WRC TSR 3 DURA ACE, una bicicleta que hubiera encandilado al campeonísimo navarro

    Descubre la velocidad a lomos de esta CONOR WRC TSR 3 RED TAP, una bici de gama alta desarrollada para darte las máximas prestaciones gracias a su cuadro aerodinámico y a su grupo SRAM RED TAP todo ello a un precio que te hará que no te lo pienses ni dos veces.

    Entrena fuerte y busca un objetivo en el calendario, y cuando lo tengas súbete a esta CONOR WRC TSR 3 DISC ULTEGRA Di2 porque va a ser tu arma secreta para saltar del pelotón y escaparte hacia la victoria

    La CONOR WRC TSR 3 DISC ULTEGRA está deseando ponerse un dorsal para demostrarte su valía, date este capricho al mejor precio posible

    Esta CONOR TSR 3 DISC 105 es una bicicleta ganadora, ya sea en el llano escapándote del pelotón esta bici se aprovecha de su diseño aerodinámico para cortar el viento.

    La CONOR TSR 3 ULTEGRA Di2 es una bici sorprendente, la marca navarra nos ofrece una bicicleta de gama alta a la altura de los modelos más elitistas del mercado a un precio sorprendente.

    La CONOR WRC TSR 3 ULTEGRA es la bicicleta de carbono con grupo Shimano Ultegra , una bici para competición o cicloturismo.

    Esta CONOR WRC TSR 3 105 te va a exigir que desayunes fuerte, el máximo rendimiento y la ruta más exigente vas a poder abordarla con total garantía a lomos de esta bici de carbono con grupo Shimano 105

    Con la CONOR WRC TSR 1 ULTEGRA DISC los kilómetros pasarán volando, cuadro de carbono y discos hidráulicos al mejor precio

    La CONOR WRC TSR 1 105 DISC no es una bicicleta de carretera cualquiera. Es una bicicleta que te va a permitir desde una salida por carretera con puertos y terreno “comanche” hasta un entrenamiento en pista o camino y volar sobre la gravilla.

    Si tu objetivo es hacer kilómetros sobre una bici ligera, fiable y elegante, esta CONOR WRC TSR 1 ULTEGRA es tu bici

    Encuentra en esta CONOR WRC TSR 1 105 a tu compañera ideal para las grandes rutas, inmejorable a un precio sin competencia

    La CONOR WRC TSR 1 105 TIAGRA es una bicicleta para los que quieren lo mejor pero sin dejarse el sueldo de todo el año

    La gama de aluminio es la más popular y no está exento de componentes de gran calidad, la opción que abre la gama es esta CONOR WRC SPIRIT X DISCO ULTEGRA, más que una bici de ruta, busca tus límites a un precio sin rival

    La CONOR WRC SPIRIT X DISCO 105 es una bici libre, camino o carretera es tu elección, sácala el máximo provecho que puedas

    Con la CONOR WRC SPIRIT X ULTEGRA vas a poder evocar las grandes gestas del ciclismo de carretera y emular a tus ídolos del asfalto escalando montañas y surcando valles.

    La CONOR WRC SPIRIT X 105 es la bicicleta de carretera con grupo Shimano 105 de 2x11 velocidades al mejor precio del mercado.

    Deja de ver el ciclismo en la tele y pasa a la acción con esta CONOR WRC SPIRIT X TIAGRA, una bicicleta que te proporciona todas las virtudes de una bicicleta de gama alta a un precio sin rival.

     

por página
Mostrando 31 - 45 de 125 artículos
Mostrando 31 - 45 de 125 artículos