Catálogo

¡Lo más vendido!

Mmr carretera

MMR nos trae la gama de carretera que te enamorará nada más verla. La marca asturiana en continuo crecimiento se supera cada año y nos ofrece una gama de bicicletas de ruta para cubrir todas las expectativas.

Este año podemos dividir la gama en 4 familias muy definidas que compartiendo cuadro nos ofrecen montajes diferentes para abarcar todos lo...

MMR nos trae la gama de carretera que te enamorará nada más verla. La marca asturiana en continuo crecimiento se supera cada año y nos ofrece una gama de bicicletas de ruta para cubrir todas las expectativas.

Este año podemos dividir la gama en 4 familias muy definidas que compartiendo cuadro nos ofrecen montajes diferentes para abarcar todos los bolsillos.

Grip es la familia que agrupa a las bicicletas de aluminio de la marca asturiana, pero gracias a sus acabados y calidad de componentes podemos decir con total seguridad, que las Grip son bicicletas que no te van a decepcionar incluso a los ciclistas más exigentes. Cuadro de aluminio de última generación, horquilla de carbono y grupos Shimano al completo desde el Claris al 105 de 11 velocidades para que puedas afrontar tus retos con total confianza.

Miracle es la bicicleta estrella de la marca de Avilés, los motivos son muy sencillos, cuadro de carbono de la máxima calidad con horquilla integrada de carbono, grupos Shimano al completo y ruedas Mavic en todos sus modelos pero lo mejor de todo es acceder a una bicicleta de estas características a un precio insuperable, rendimiento profesional para todos los públicos.

Grand Tour es la nueva familia que MMR nos presenta este año, siguiendo la tendencia actual Endurance, MMR nos presenta bicicletas cómodas y rápidas para los ciclistas que buscan el máximo rendimiento sin sacrificar comodidad y seguridad gracias a su carbono de máxima absorción y frenos de disco hidraulico. La familia Grand Tour es la favorita de los cicloturistas más exigentes.

Adrenaline es la gama de los que buscan el máximo rendimiento y sólo se conforman con lo mejor que nos ofrece el mercado de las dos ruedas. Con montajes exclusivos ya sea en su versión aerodinamica o en su versión ultraligera esta MMR Adrenaline ten dará el máximo rendimiento en tus competiciones o en tus entrenamientos más exigentes.

Más

Mmr carretera  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo