¡Lo más vendido!

Sram X1

Uno para todos y todos para uno, Sram X1… Pero que titulo más rimbombante y más acertado para este grupo de amigos.

Pues sí, exactamente como nuestros conocidos amigos descritos por Dumas, Athos, Porthos y Aramis, las bielas, el cassette y la cadena sin duda serán tus amigos inseparables y los que te apañaran a todas. Pero sin lugar a dudas para...

Uno para todos y todos para uno, Sram X1… Pero que titulo más rimbombante y más acertado para este grupo de amigos.

Pues sí, exactamente como nuestros conocidos amigos descritos por Dumas, Athos, Porthos y Aramis, las bielas, el cassette y la cadena sin duda serán tus amigos inseparables y los que te apañaran a todas. Pero sin lugar a dudas para que esta sea una historia de gloria, es necesario que nuestro grupo se complemente con más integrantes para ser más poderoso. Estos son los D’Artagnan, o para esta historia la maneta y el cambio.

Este grupo de componentes es el arma secreta que tienes para entregar lo mejor de ti en la montaña, esta marca Americana con su aporte en diseño Alemán, se ha encargado de crear todos y cada uno de los componentes necesarios para cubrir todas las necesidades de cada piloto y de cada sendero por el que va a rodar.

La confección simple, elegante, 100% funcional y sincronizada te entrega la confianza necesaria para arriesgarte a explorar cualquier tipo de terreno. Con esta gama y una combinación de piñones de 10-42 tienes hasta para subir el Alpes.

Esta gama de componentes y piezas Sram, está disponible en 11 velocidades o el 1x11, que en cuanto a precio está bastante accesible y mantiene las ventajas de gamas superiores como el 1x12 Eagle.

Siempre recomendamos, como servicio técnico y distribuidores oficiales de esta marca, que para obtener un máximo rendimiento y durabilidad es aconsejable utilizar la transmisión completa de la misma gama, que además económicamente siempre suele ser una gran oferta l momento de montarlo en la bicicleta. No te conformes con productos de segunda mano, nosotros contamos con todos los componentes y repuestos, en todas sus sub versiones como X1 1100 - 12001400, así es que no lo dudes mas… si quieres llegar lejos confía en BicisPasaje.

Más

Sram X1  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos