¡Lo más vendido!

Sram X01

A diferencia de su homónimo Eagle, el X01 llega solo hasta las 11 velocidades por ahora, pensado y diseñado esencialmente para Downhill, DH o Descenso o como quieras llamarle, quizás locura, como esa competencia, que es medio loca, que bajando un cerro saltas por arriba de las casas, la conoces?... Valparaíso cerró abajo? VCA? , eso sí que está ...

A diferencia de su homónimo Eagle, el X01 llega solo hasta las 11 velocidades por ahora, pensado y diseñado esencialmente para Downhill, DH o Descenso o como quieras llamarle, quizás locura, como esa competencia, que es medio loca, que bajando un cerro saltas por arriba de las casas, la conoces?... Valparaíso cerró abajo? VCA? , eso sí que está muy loco.

Pues bien, volviendo a Sram, la gama X01 sigue la línea de los monoplatos, entregando desarrollos suficientes para bajar a toda ostia por la montaña.

¿Te mola más el rojo y el negro? ¿Con manetas Trigger (pulsador) o Twister (puño)? Porque sin duda no podemos dejar de lado el estilo, y la utilidad, No?

Este grupo de componentes es más silencioso, duradero y preciso, aunque continua con la tradición de la filosofía Sram 1X que ha logrado grandes triunfos en las competiciones cerró abajo.

La configuración de esta transmisión es la simple y ligera, construida con una serie de tecnologías que la hacen súper campeona, entre ellas, X-Accionamiento que se encuentra presente en la maneta de cambio tipo Trigger, otorga un funcionamiento rápido y preciso, complementado con el ZERO Pérdida y con un gatillo multi ajustable. Para su partner opción, la Twister o maneta tipo puño, registrado como diseño único Sram Grip Shift, igualmente construido con la tecnología x-accionamiento, preciso y fiable para 11 velocidades, adicionalmente cuenta con las Thunder, Speed Metal y Jaws, que esencialmente se encargan de que el agarre sea el adecuado y que el cambio sea rápido, seguro y preciso.

Por su lado el cambio, dotado de la famosa X-Horizon, puede mantener la misma distancia del cambio para las 11 combinaciones del cassette, que combinado con la Cluth evitan el rebote o efecto látigo.

Cuando llegamos al juego de bielas o plato, nos encontramos con una exquisita construcción, donde sus dientes han sido cuidadosamente diseñados para tener un mayor control de engranaje sobre la cadena. Respecto a los platos de CNC del 7075 puedes elegir entre 8 posibilidades de fábrica entre el 26-40, que te permitirán adaptar la transmisión al tipo de terreno donde quieras rodar.

Hay muchas cosas más por saber de este grupo, así es que si lo tuyo es el DH y quieres asesorarte, no dudes en escribirnos.

Más

Sram X01  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos