¡Lo más vendido!

SHIMANO MTB

Shimano es una empresa que se ha enamorado incondicionalmente del ciclismo, y como buena definición de amor, quiere lo mejor para el ciclismo y lo ha hecho evolucionar de una manera maravillosa.

Como buena relación, ha hecho un buen trabajo en el tiempo, haciendo innovar cada uno de los componentes con los que nos encontramos día a día y sorpren...

Shimano es una empresa que se ha enamorado incondicionalmente del ciclismo, y como buena definición de amor, quiere lo mejor para el ciclismo y lo ha hecho evolucionar de una manera maravillosa.

Como buena relación, ha hecho un buen trabajo en el tiempo, haciendo innovar cada uno de los componentes con los que nos encontramos día a día y sorprendemos con las tecnologías y utilidades que podemos ver cada temporada.

Gracias a la evolución de sus componentes, Shimano ha logrado adaptarse a los distintos estilos de conducción, ya que cada uno de ellos requiere de distintos tipos de rendimiento.

Dentro de las tecnologías más sorprendentes tenemos al DI2, que busca principalmente utilizar de manera eficiente la potencia del ciclista versus las condiciones de terrenos en las que se encuentre rodando, generando una ecuación que entrega el mejor resultado con solo pulsar un botón. La precisión y el control son las palabras claves a esta solución que puede actuar bajo condiciones extremas. Las gamas que en la que se encuentra esta tecnología encontramos las series XTR y XT.

Las gamas que se encuentran en orden descendente, no están exentas de tecnologías, por el contrario, si bien no son sistemas electrónicos, tienen aplicadas tecnologías de alto estándar pensadas y diseñadas para ser precisas, efectivas y duraderas. Como lo es la tecnología Hollowtech II, en juego de bielas y juegos de pedalier, ejes o cazoletas, que busca maximizar la potencia del pedaleo, con una pieza construida a base de rigidez, resistencia y rendimiento. Siguiendo la línea de transmisión nos encontramos con la HG (Hyperglide) que es la responsable de la ejecución de cambio preciso de la cadena en el piñón, guiñado la cadena de manera rápida y directa al siguiente piñón.

Aunque sea difícil de creer Shimano crea sus productos para que sean duraderos, que claro, tienen que ser bien mantenidos, en la medida de lo posible con un servicio técnico especializado y certificado Shimano, como nosotros, y siguiendo las sugerencias del fabricante.

Más

SHIMANO MTB  Hay 135 productos.

Subcategorías

  • Shimano XTR 11V 2018

    De lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior. Así es el Shimano XTR. 11v 2018 Destinado sobre todo a rentabilizar tus entrenos, este grupo de Shimano no tiene rival en el mercado. Y es sabido por todos los aficionados al ciclismo, que cada vez más la calidad, la ligereza y la funcionalidad en los componentes que montamos en nuestras bicis es el objetivo a perseguir. Pues bien el grupo Shimano XTR. 11v 2018 cumple todos estos requisitos, capaces de satisfacer al biker más exigente. Con el nuevo M9000, estamos hablando de palabras mayores porque damos un paso más y ponemos el punto de mira en la alta competición, donde los gramos de menos cuentan y ya no solo porque sus componentes sean muchos más ligeros que unos XT, que lo son, si no porque también, al montar un 1x11, nos estamos quitando el pulsador, mando, desviador, y cable y esto baja el peso considerablemente y eso no tiene precio. Independientemente de todo esto, a nivel práctico también es muy cómodo, ya que solo tienes que ocuparte de subir o bajar coronas del cassette. Ni que decir tiene, que también ahorraremos tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que este se reduce muy considerablemente. En definitiva y para terminar diremos que el grupo Shimano XTR 11v 2018 es el preferido de los ciclistas más profesionales a quienes le gusta llevar lo mejor y lo que más garantías le ofrezca en calidad y rendimiento. Por eso están dispuestos a pagar lo que realmente merece este componente tan elitista al alcance solo de los más privilegiados. Y si tú quieres ser uno de ellos, y codearte con los mejores, te ofrecemos financiación hasta 30 meses sin intereses. Que no te lo cuenten… ¡vívelo, disfruta,  se un pro y cabalga a lo más alto!

  • Shimano XT 11V 2018

    Porque sabemos que Shimano siempre es sinónimo de garantía y calidad, si estamos pensando en cambiar nuestra transmisión y hacer una conversión al 1x11 o 2x11 el Shimano XT 11v es la apuesta ganadora. Todos sabemos lo importante que es salir con tu bici, ya sea a entrenar, competir o simplemente a disfrutar de una ruta por el campo con la familia, y que tengas la seguridad de que todo va a ir perfecto, que los cambios no te van a fallar, que la cadena no se te va a salir, etc. Por eso cada vez esta más en auge el cambio de Shimano XT 11v. Este nuevo grupo M8000 te ofrece todo esto y mucho más gracias a su tecnología Rider Tuned de 11 velocidades. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, puesto que ya de entrada del plato te olvidas y solamente tienes que ir bajando o subiendo coronas, según tus necesidades. Esto implica que además, al llevar un plato, no necesitar desviador, ni cable, ni funda, ni mando. Todo esto junto con las nuevas bielas de platos que son de carbono composite de metal, a parte de un mejor rendimiento y funcionamiento de la cadena, hace que el peso disminuya considerablemente. La simplicidad es su máxima, la estética limpia resultante y la un funcionamiento excepcional su bandera. Por esto y porque no puedes dejar de ir con lo mejor, para que tengas la garantía de que todo va a salir bien, no debes de renunciar a montar en tu querida bici un potente Shimano XT 11v. Estamos seguros que no te arrepentirás. Y si te da miedo el plato único, Shimano también te da la oportunidad de montar en las mismas calidades y características un 2x11... El P.V.P. va acorde con la calidad. Viéndolo así, nos daremos cuenta, que es un precio justo. Ahora sí que no tienes escapatoria. Anímate y no te quedes atrás.

  • Shimano XT 10V 2018

    El grupo Shimano XT 10v 2018, sube al pódium con los mejores. Codeándose con sus hermanos mayores, este grupo de Shimano, no tiene ningún complejo. El no es el más veterano, pero si sabemos que es el más popular y el preferido por todos aquellos que ya se planean algo más en sus entrenos y salidas en bici. La verdad, que este Shimano XT 10v 2018, te ofrece un mundo de posibilidades, sin que penalice la calidad, rendimiento, y durabilidad de sus componentes. La posibilidad de llevar 3 platos y poder combinarlos con un casete de 10 coronas 11-36, abre un mundo de posibilidades al alcance de tu mano. La precisión que te ofrece este grupo tiene poco que envidiar a los inmediatamente superiores y va dirigido a los ciclistas un poco más conservadores, que todavía no tienen claro, o necesitan llevar un 1x11, pero que no quieren renunciar a la calidad y ligereza que este grupo te ofrece. Jugamos con la ventaja que sin bajar en prestaciones, sino todo lo contrario, -porque cada año lo lanzan al mercado con alguna mejora- tenemos un grupo muy versátil y sobre todo a un precio más contenido que los de la gama superior. Esto no quiere decir que este grupo Shimano XT 10v 2018 se haya quedado obsoleto o que esté desechado, todo lo contrario. Como la tendencia de los más “pro” va encaminada a montar una transmisión 1x11 o 2x11 deja a este grupo vía libre para abrirse camino y ponerse a disposición de los biker que todavía no quieren dar este paso y sin embargo quieren llevar calidad a buen precio. Y si poco a poco te vas animando, también puedes empezar por probar el XT 2x10, para ir empezando a experimentar nuevas sensaciones y tener alguna referencia de por dónde pueden ir encaminados tus pasos. Como verás no solo unos pocos puedes disfrutar de lo mejor, porque ahora Shimano mantenido el precio de este grupo tan esplendido, el de toda la vida, el que todo el mundo ha deseado siempre, sino que también se preocupa, año tras año de lavarle la cara y que sea igual de deseado que los más altos de gama, pero a un precio mucho más popular.

  • Shimano SLX 11V 2018

    ¿Sabías que ahora puedes ir perfectamente a la última y montar un 1x11?

    Pues sí. El grupo Shimano SLX 2018, te da la posibilidad de instalar en tu bici este grupo y actualizar tu querida compañera de rutas. Verás la diferencia , si te decides a quitar los viejos desarrollos de tu bici e instalar un 1x11, 2x11 o incluso 3x11. Si has odio bien. Porque Shimano tiene para todos los gustos y maneras de montar en bici. ¿Qué te quieres olvidar de la palanca del desviador y centrarte solo en el cambio?..pues nada monta una biela con un plato solo, ahórrate el cableado, el desviador y la palanca, aligera la bici y dale fuerte ¿Qué no lo tienes claro y te asaltan las dudas de si podrás mover las coronas con un solo plato, o simplemente los terrenos por donde montas te exigen otro tipo de desarrollo?, pues para no fallar, en este caso lo mejor es un 2x11. Y si no te quieres complicar la vida y quiere tener un abanico de posibilidades y desarrollos, el 3x10 en SLX es alternativa ideal y de calidad. Ni que decir tiene que todos estos desarrollos disponen del sistema DYNA-SYS para que puedas mantener una potencia constante durante los cambios. Y es que este nuevo grupo de Shimano SLX 2018, le ha dado una muy buena vuelta a sus componentes. Por ejemplo; estéticamente ha mejorado significativamente dando le un toque más moderno y compacto. Además han mejorado la estanqueidad en todos sus componentes, pero sobre todo en el eje de pedalier, donde suele entrar más agua y suciedad. De esta manera se alarga la durabilidad y reducimos las visitas a taller para su mantenimiento, ahorrando tiempo y dinero. Todas estas novedades, son las que Shimano SLX 2018 nos ofrece este año, para que podamos disfrutar de las últimas novedades en transmisión a un precio razonable y que, si tenemos en cuenta las opiniones de muchos bikers que ya lo están disfrutando, nos daremos cuenta que este grupo, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

  • Shimano SLX 10V 2018

    Ahora es el momento de poner tu bici a punto. Te dicen que tu bici está desactualizada, por que no llevas una transmisión de las últimas una 1x11 o 2 x11. Eso no significa que tengas que comprarte otra bici o que tengas que gastarte un montón de dinero en actualizarla. Si estas ajusto con tu bici, y quieres seguir con ella toda la vida, mímala, acaríciala y vístela de largo, para que sea más atractiva y siempre te acompañe en tus rutas. Shimano SLX 10V 2018 te da la oportunidad que lo hagas. Ahora puedes aprovechar la oportunidad, porque su calidad/precio es muy buena con respecto a sus hermanas mayores XTR, XT y SLX 11V. Esta gama de Shimano SLX 10V 2018, te ofrece todos sus componentes como cambios, desviadores pulsadores, manetas de freno, bielas, y un largo etc. a, un precio bastante contenido, pero con unas calidades muy buenas gracias al material con la que están fabricadas. Esto además de ofrecernos una estética muy elegante, también nos da la ventaja de un peso muy ligero, con lo que aparte del regenerar tu bici de arriba abajo, la vas a bajar de precio considerablemente. Con la transmisión 3x10 de toda la vida que te ofrece Shimano SLX 10V 2018, tendrás al alcance de tu mano todo un mundo de posibilidades si de combinación de desarrollo nos referimos. Tremendamente versátil, la podrás utilizar practiques la modalidad que practiques ya que nunca te faltaran desarrollos para apretarte tanto como quieras en una cuesta súper empinada, como para llanear tranquilamente, en tus salidas más relajadas. Sabemos que lo que te gusta es disfrutar de tus salidas, teniendo la seguridad de que tu máquina te va responder en todo momento y te puedo asegurar que si cuidas a tu bici con lo mejor, el éxito lo tendrás asegurado.

  • Shimano Deore 2018

    Pues que quieres que te diga, a mí, este grupo Shimano Deore 2018, me tiene descolocada. Y es que tu lo miras y a golpe de vista parece un XT, pero no señores no lo es ¿y que? ni falta que hace. Porque si lo que quieres es tener una transmisión con múltiples posibilidades de desarrollos el grupo Shimano Deore 2018 es lo que estabas buscando. Tienes dos posibilidades de plato, doble ( 38-28, 36-26, 34-24) pero también la posibilidad del triple plato con una composición (40-30-22). Todo ello tiene un máximo rendimiento, cuando entra en juego el Cassette Dyna-Sys de 10v 11-42 que ha sustituido al archifamoso 11-36. Como verás esto amplia mucho el rango de desarrollos, dándote la ventaja de ir más cómodo, sobre todo cuando tengas que enfrentarte a una cuesta larga y pronunciada. La ventaja de este grupo Shimano Deore 2018 sobre todo es que tenemos un grupo M6000 con una estética y calidad, que no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores, pero a un precio muy popular, dándote la posibilidad de poder disfrutar de todas estas ventajas sin rascarte mucho el bolsillo. Así que ya sabes, si no quieres cambiar de bici, pero te gustaría actualizar la transmisión esta es la mejor opción, para que tu salidas de los domingos, entrenos y competiciones sean fructuosas, divertidas y cómodas. Te podrás apuntar a carreras populares y saborear la sensación de subir esas cuestas infinitas y prolongadas y saber que aunque guardes para el final y asegurarte una llegada a meta digna, juegas con la ventaja, de tu “modesta” pero eficiente y versátil transmisión, y así, no habrá objetivo que se te resista. Y cuando te pregunten, como es posible que hayas subido esa trialera, que casi todos han hecho pie a tierra, les puedas decir, que tu secreto está en tus potentes gemelos y te guardes para ti ese As en la manga que es tu fantástico grupo de transmisión M600.

por página
Mostrando 1 - 15 de 135 artículos
Mostrando 1 - 15 de 135 artículos