Filtrar por

Tipo de Grupo

Tipo de Grupo

Gama de componente

Gama de componente

Shimano MTB, desde Altus a XTR, con todas las tecnologías, al mejor precio.  Servicio técnico especializado.

Shimano

Shimano es una empresa que se ha enamorado incondicionalmente del ciclismo, y como buena definición de amor, quiere lo mejor para el ciclismo y lo ha hecho evolucionar de una manera maravillosa.

Como buena relación, ha hecho un buen trabajo en el tiempo, haciendo innovar cada uno de los componentes con los que nos encontramos día a día y sorprendemos con las tecnologías y utilidades que podemos ver cada temporada.

Gracias a la evolución de sus componentes, Shimano ha logrado adaptarse a los distintos estilos de conducción, ya que cada uno de ellos requiere de distintos tipos de rendimiento.

Dentro de las tecnologías más sorprendentes tenemos al DI2, que busca principalmente utilizar de manera eficiente la potencia del ciclista versus las condiciones de terrenos en las que se encuentre rodando, generando una ecuación que entrega el mejor resultado con solo pulsar un botón. La precisión y el control son las palabras claves a esta solución que puede actuar bajo condiciones extremas. Las gamas que en la que se encuentra esta tecnología encontramos las series XTR y XT.

Las gamas que se encuentran en orden descendente, no están exentas de tecnologías, por el contrario, si bien no son sistemas electrónicos, tienen aplicadas tecnologías de alto estándar pensadas y diseñadas para ser precisas, efectivas y duraderas. Como lo es la tecnología Hollowtech II, en juego de bielas y juegos de pedalier, ejes o cazoletas, que busca maximizar la potencia del pedaleo, con una pieza construida a base de rigidez, resistencia y rendimiento. Siguiendo la línea de transmisión nos encontramos con la HG (Hyperglide) que es la responsable de la ejecución de cambio preciso de la cadena en el piñón, guiñado la cadena de manera rápida y directa al siguiente piñón.

Aunque sea difícil de creer Shimano crea sus productos para que sean duraderos, que claro, tienen que ser bien mantenidos, en la medida de lo posible con un servicio técnico especializado y certificado Shimano, como nosotros, y siguiendo las sugerencias del fabricante.

Shimano

Subcategorías

Hay 113 productos.

Mostrando 1-15 de 113 artículo(s)

Filtros activos