¡Lo más vendido!

SRAM MTB

Sram es una de las marcas americanas más competentes en el mundo del ciclismo, ha logrado desarrollar una alta gama de componentes y transmisiones para ciclismo de montaña con un peso inigualable. Fue uno de los que introdujo en el mundo del MTB el monoplato, que con su grupo Eagle, ha sido el primero en presentarnos el piñón de 12 velocidades, ...

Sram es una de las marcas americanas más competentes en el mundo del ciclismo, ha logrado desarrollar una alta gama de componentes y transmisiones para ciclismo de montaña con un peso inigualable. Fue uno de los que introdujo en el mundo del MTB el monoplato, que con su grupo Eagle, ha sido el primero en presentarnos el piñón de 12 velocidades, para un desarrollo de 10-50 dientes.

Sram aposto por la simplicidad, con un plato, doce coronas del piñón y la cadena que los une, controlado por un cambio y un mando que lo coordina todo. Parece sencillo del punto de vista numérico, pero un poco exclusivo desde el utilitario, pues las transmisiones no son compatibles con ninguna otra marca que no sea Sram y que no tengan la misma cantidad de velocidades. La transmisión Eagle por su lado, mantiene la exclusividad con el tallado de la cadena que encaja con los dientes del cassette y del plato, que lo hace único y sin igual. Complementado perfectamente con la tecnología X-Glide 2, que logra generar cambios suaves, rápidos y precisos, con el mínimo esfuerzo. El cassette por su lado, se monta sobre un núcleo de rueda específico para el XD, que con su flamante corona de 50 dientes, se ha convertido en el estandarte de la marca, gracias a su laboriosa fabricación única en el mercado.

Dentro de las transmisiones más comercializables y presentes en nuestra tienda, encontramos a la gama XX1 de 11 velocidades, la más utilizada por los profesionales del ciclismo, que normalmente viene montado en bicicletas de alta gama y es equivalente a XTR de Shimano. La gama que le sigue es X01, el némesis de XT en su marca, que otorga un valor extra gracias a su inigualable peso. Y Finalmente, como distribuidores, tenemos a la X1 que es la gama media, más vendida, que igualmente sigue siendo monoplato y de 11 velocidades.

En nuestra tienda puedes encontrar todo los repuestos y componentes Sram que necesites, podemos asesorarte según tus preferencias e instalarte las piezas pues como servicio técnico oficial de Sram, podemos garantizar tu satisfacción como los buenos distribuidores que somos.

Más

SRAM MTB  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Sram XX1

    Ya tenemos en casa al Rockero del MTB, el junto a su grupo ya están aquí para hacer del Mountain Bike, la mejor aventura de tu vida.

    Ya puedes encontrar en nuestra tienda al equipo completo compuesto por:

    *Los que mueven todo este mundo…

    Cassette, con sus 11 velocidades no hay quien lo alcance, no solo por su nomenclatura del 10 al 42, sino que su peso insuperable y su diseño lo hace una pieza única con una utilidad a todo terreno, y es que los agujeros de sus piñones o platos están pensados para la eliminación eficaz del barro. Optimizado, preciso y duradero es la apuesta de esta gama.

    El fiel compañero, plato alias bielas, fabricado con brazos de carbono y araña de aluminio, con un plato anodizado CNC 7075, en 2 tonos, con un peso promedio de 546gr, compatible para pedalier BB30, PressFit y GPX.

    Y la conciliadora que une cualquier grupo, la cadena, con su larga experiencia y fortaleza, gracias a la tecnología Hard Chrome, resiste cualquier desgaste con el tiempo mejorando su vida útil, que con su PowerLook, puedes unir cada eslabón fácilmente.

    *Cuando hay que generar cambios, entonces…

    Aparece la centralita generadora de cambios más poderosa del mundo, puedes encontrarla en sus 2 versiones, como shifter (maneta de cambio) o como grip Shift (puño de cambio).

    Y como toda acción necesita su reacción, he aquí el cambio… conocido también como el rear derailleur, el cambio trasero, es quien le da el poder a tus piernas para subir o bajar una cuesta, con su diseño de paralelogramo horizontal , con la polea desplazándose, puedes generar cambios rápidos y precisos sin ningún problema.

    Sin duda el XX1 aun tiene mucho más que contarnos, nosotros podemos ofrecerte la mejor oferta para que te enamores de este grupo completo, a un precio excelente, no te conformes con productos de segunda mano, ni transmisiones o grupos de otras marcas que sean más baratos, prueba esta delicia del MTB y veras que la montaña no tiene límites.

  • Sram X01

    A diferencia de su homónimo Eagle, el X01 llega solo hasta las 11 velocidades por ahora, pensado y diseñado esencialmente para Downhill, DH o Descenso o como quieras llamarle, quizás locura, como esa competencia, que es medio loca, que bajando un cerro saltas por arriba de las casas, la conoces?... Valparaíso cerró abajo? VCA? , eso sí que está muy loco.

    Pues bien, volviendo a Sram, la gama X01 sigue la línea de los monoplatos, entregando desarrollos suficientes para bajar a toda ostia por la montaña.

    ¿Te mola más el rojo y el negro? ¿Con manetas Trigger (pulsador) o Twister (puño)? Porque sin duda no podemos dejar de lado el estilo, y la utilidad, No?

    Este grupo de componentes es más silencioso, duradero y preciso, aunque continua con la tradición de la filosofía Sram 1X que ha logrado grandes triunfos en las competiciones cerró abajo.

    La configuración de esta transmisión es la simple y ligera, construida con una serie de tecnologías que la hacen súper campeona, entre ellas, X-Accionamiento que se encuentra presente en la maneta de cambio tipo Trigger, otorga un funcionamiento rápido y preciso, complementado con el ZERO Pérdida y con un gatillo multi ajustable. Para su partner opción, la Twister o maneta tipo puño, registrado como diseño único Sram Grip Shift, igualmente construido con la tecnología x-accionamiento, preciso y fiable para 11 velocidades, adicionalmente cuenta con las Thunder, Speed Metal y Jaws, que esencialmente se encargan de que el agarre sea el adecuado y que el cambio sea rápido, seguro y preciso.

    Por su lado el cambio, dotado de la famosa X-Horizon, puede mantener la misma distancia del cambio para las 11 combinaciones del cassette, que combinado con la Cluth evitan el rebote o efecto látigo.

    Cuando llegamos al juego de bielas o plato, nos encontramos con una exquisita construcción, donde sus dientes han sido cuidadosamente diseñados para tener un mayor control de engranaje sobre la cadena. Respecto a los platos de CNC del 7075 puedes elegir entre 8 posibilidades de fábrica entre el 26-40, que te permitirán adaptar la transmisión al tipo de terreno donde quieras rodar.

    Hay muchas cosas más por saber de este grupo, así es que si lo tuyo es el DH y quieres asesorarte, no dudes en escribirnos.

  • Sram X1

    Uno para todos y todos para uno, Sram X1… Pero que titulo más rimbombante y más acertado para este grupo de amigos.

    Pues sí, exactamente como nuestros conocidos amigos descritos por Dumas, Athos, Porthos y Aramis, las bielas, el cassette y la cadena sin duda serán tus amigos inseparables y los que te apañaran a todas. Pero sin lugar a dudas para que esta sea una historia de gloria, es necesario que nuestro grupo se complemente con más integrantes para ser más poderoso. Estos son los D’Artagnan, o para esta historia la maneta y el cambio.

    Este grupo de componentes es el arma secreta que tienes para entregar lo mejor de ti en la montaña, esta marca Americana con su aporte en diseño Alemán, se ha encargado de crear todos y cada uno de los componentes necesarios para cubrir todas las necesidades de cada piloto y de cada sendero por el que va a rodar.

    La confección simple, elegante, 100% funcional y sincronizada te entrega la confianza necesaria para arriesgarte a explorar cualquier tipo de terreno. Con esta gama y una combinación de piñones de 10-42 tienes hasta para subir el Alpes.

    Esta gama de componentes y piezas Sram, está disponible en 11 velocidades o el 1x11, que en cuanto a precio está bastante accesible y mantiene las ventajas de gamas superiores como el 1x12 Eagle.

    Siempre recomendamos, como servicio técnico y distribuidores oficiales de esta marca, que para obtener un máximo rendimiento y durabilidad es aconsejable utilizar la transmisión completa de la misma gama, que además económicamente siempre suele ser una gran oferta l momento de montarlo en la bicicleta. No te conformes con productos de segunda mano, nosotros contamos con todos los componentes y repuestos, en todas sus sub versiones como X1 1100 - 12001400, así es que no lo dudes mas… si quieres llegar lejos confía en BicisPasaje.

por página
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos