¡Lo más vendido!

MANILLAR TRIATLON

Los manillares de Triatlón son los más característicos del ciclismo gracias a sus acoples tipo cabra, que pueden reconocerse en cualquier lugar.

Respecto a su confección los manillares de triatlón son más alargados, de ancho reducido y con barras alargadas que sobresalen hacia adelante, estas barras o acoples también conocidos como aerobars, per...

Los manillares de Triatlón son los más característicos del ciclismo gracias a sus acoples tipo cabra, que pueden reconocerse en cualquier lugar.

Respecto a su confección los manillares de triatlón son más alargados, de ancho reducido y con barras alargadas que sobresalen hacia adelante, estas barras o acoples también conocidos como aerobars, permiten que el ciclista pueda llevar una postura más aerodinámica, apoyando los antebrazos, donde el cuerpo toma una posición circular que reduce el impacto con el viento. Normalmente las posturas aerodinámicas no son un sinónimo de comodidad, lo que supone, que si ganas reduciendo el contacto con el viento pierdes comodidad, por lo que sus características se basan en el objetivo que queremos lograr con la bicicleta.

Por su lado las marcas más famosas de manillares tenemos las 3T, Profile y Deda, que son las más connotadas del mercado… Es frecuente que a veces nos pillemos uno por ahí de segunda mano por que son más baratos, pero lo cierto es que para que tu equipamiento sea totalmente personalizado lo mejor es venga directamente de la fabrica.

Más

MANILLAR TRIATLON  No hay productos en esta categoría.