Todos los grupos de carretera de la marca mas prestigiosa y de culto. Campagnolo ⭐. Potenza|Chorus|Record|Super Record

Campagnolo

Disfruta el nuevo Campagnolo 2020

Campagnolo proyecta, produce y distribuye componentes de gama alta para bicicletas de carreras para prestaciones absolutas. Tradición, desarrollo tecnológico y diseño son los aspectos que caracterizan Campagnolo y todas las facetas de su mundo.


 

Desde hace más de 80 años, la calidad, la precisión y la exclusividad de los grupos para bicicletas de carreras Campagnolo han respaldado las victorias de los grandes campeones del ciclismo de todos los tiempos.

Desde Coppi hasta Gimondi, Merckx, Indurain, Nibali o Quintana, la marca Campagnolo es garantía de prestaciones y fiabilidad.


 

POTENZA 11 DISC BRAKE

El grupo mecánico Potenza 11™ versión disc brake es la propuesta de aluminio de alta gama Campagnolo®. Asocia las prestaciones de los mejores grupos a la mayor versatilidad de un cambio que incorpora paquetes de piñones de hasta 32 dientes.

Gracias a la tecnología disc brake Campagnolo® obtendrás un grupo con el que podrás superar brillantemente cualquier reto de la carretera.

 

CHORUS DISC BRAKE

El nuevo grupo Chorus DB se introduce en el mercado para ampliar la oferta de soluciones tecnológicas innovadoras propuestas por los grupos 12 velocidades. El nuevo grupo Chorus DB 12 velocidades se presenta al mercado con las combinaciones específicas 48/32 y 11-34, adecuadas para quienes aman pasar muchas horas en bici, en recorridos mixtos, manteniendo las prestaciones racing aseguradas por cada grupo Campagnolo. De acuerdo con la tradición, el empleo de diferentes materiales, el consiguiente bajo peso y un cambio rediseñado para poder alojar paquetes de piñones más grandes son los principales elementos que diferencian el nuevo grupo Chorus 12 velocidades de los grupos Super Record 12 velocidades y Record 12 velocidades.

 

RECORD DISC BRAKE

La evolución de Campagnolo no termina nunca y el panorama de las transmisiones mecánicas se ve coloreado por una nueva y sofisticada novedad: el grupo Record Disc Brake de 12 velocidades.

El duodécimo piñón marca el inicio de una nueva era en los grupos mecánicos que permite a los entusiastas conseguir la versatilidad en sus bicicletas a niveles nunca alcanzados hasta ahora, junto con la calidad y fiabilidad propias de Campagnolo. El diseño del nuevo grupo Record™ 12x2 Speed nace de una página en blanco con el objetivo de rediseñar todos los componentes para mejorar su rendimiento manteniendo las mismas dimensiones totales y tener una total compatibilidad con los cuadros y las ruedas del mercado: la cadena 12 Speed, diseñada de forma más sutil que la anterior, tiene una vida útil mayor o al menos igual que la del modelo 11 Speed; los platos y bielas han sido completamente rediseñados con el objetivo de ser efectivos incluso con cruces de cadena más angulares, así como la versión única del cambio, que tiene un balancín capaz de soportar piñones de hasta 32 dientes y el desviador se ha aligerado para reducir las dimensiones totales manteniendo su eficacia en diferentes cuadros y tipos de bicicletas.

Todo ello combinado con el sistema hidráulico de frenos de disco para ofrecer potencia y modulación de frenado sin sacrificar la practicidad en el mantenimiento y en el cambio de la rueda gracias a la introducción de algunas precauciones técnicas.

 

SUPER RECORD DISC BRAKE

El nuevo grupo Super Record™ 12x2 Speed Disc Brake representa la máxima expresión tecnológica y evolutiva de la empresa vicentina, propuesta a todos aquellos que quieren equipar sus bicicletas con lo mejor que el mercado puede ofrecer en términos de prestaciones y distinción.

La necesidad de mejorar lo que ya se considera un punto de referencia significa que no se han pasado por alto todos y cada uno de los detalles, ni siquiera los más triviales.

El nuevo grupo Super Record™ 12x2 Speed Disc Brake ya está en el mercado con un cambio innovador diseñado con la tecnología 3D Embrace que permite mantener la máxima tracción de la cadena incluso en los piñones más pequeños. El nuevo desviador con el sistema de doble biela mejora el uso de 24 velocidades para aprovechar al máximo cualquier combinación de desarrollo métrico, encontrando siempre la marcha ideal para cualquier pendiente.

Los nuevos mandos Ergopower son aún más ergonómicos gracias a la particular forma de las manetas que los hace aún más fáciles de accionar. Los nuevos platos y bielas que gracias a la conexión de los acoplamientos de dos ruedas, representan un nuevo paso adelante en términos de rigidez, manteniendo al mismo tiempo las tecnologías y ventajas del nivel Super Record.

Los nuevos paquetes de piñones además de alojar un piñón más en el mismo espacio, también mejoran el mecanizado altamente tecnológico de los piñones más grandes recogidos en dos tripletes monolíticos mecanizados por arranque de virutas. La nueva cadena con un espesor de 5,2 mm, mantiene la fiabilidad de Campagnolo y mejora el desvío de la nueva transmisión Super Record gracias a la alineación de los pernos en el eslabón exterior.

Por último, pero no por ello menos importante, la tecnología de frenos de disco desarrollada por Campagnolo para la gama 2018 garantiza la máxima potencia de frenada y modulabilidad para el grupo Super Record

Campagnolo

Subcategorías

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos