¡Lo más vendido!

SHIMANO CARRETERA

Cuando llega el momento de elegir una bicicleta, se nos viene una serie de preguntas e inquietudes que quisiéramos saber antes de elegir a nuestra compañera. Una de las preguntas más frecuentes es:

*¿Qué grupo de carretera comprar?

Para contestar esta pregunta es importante saber de antemano una serie de factores que van a determinar cuál es el...

Cuando llega el momento de elegir una bicicleta, se nos viene una serie de preguntas e inquietudes que quisiéramos saber antes de elegir a nuestra compañera. Una de las preguntas más frecuentes es:

*¿Qué grupo de carretera comprar?

Para contestar esta pregunta es importante saber de antemano una serie de factores que van a determinar cuál es el grupo de componentes que más se adapta a tus necesidades y la prestación que esta te pueda entregar.

Lo más importante es saber

-Para que vas a usarla (competición, entrenamiento, deporte, salud).

-Cuánto dinero es lo que tienes pensado invertir en una bicicleta (implica la transmisión)

Con esta información, basándonos en las experiencias, los usos y las opiniones, podemos contarte que:

Shimano es una de las marcas con más demanda en el mundo del ciclismo debido a su amplia gama de componentes y repuestos, que han sabido evolucionar, innovar y adaptarse a las necesidades de los usuarios, entregando siempre la mejor calidad al mejor precio. Todos estos repuestos responden a las expectativas de los usuarios, que gracias a extensos estudios, investigaciones e innovación continua han llegado a ser los mejores en su sector.

Dentro de las gamas que más demandas tienen en el mercado de ciclismo de carretera es Shimano Ultegra, que a pesar de no ser el tope de línea de la categoría es el más vendido, debido a la alta calidad y funcionalidad, que ha respondido históricamente a todas las necesidades de los usuarios, investigando y aplicando nuevas tecnologías como lo es Di2 a un precio muy conveniente.

Por su parte, gracias a su versatilidad y utilidad, de esta categoría se desprenden una serie de líneas de uso o estilos de rodado tales como:

*Crono, Triatlón y competición donde destacan su uso las gamas de Dura-Ace y Ultegra, donde se busca conseguir la máxima velocidad utilizando eficazmente cada componente del grupo, con una estética mas aerodinámica, donde el hombre puede probarse a sí mismo en una lucha constante entre el tiempo y la resistencia del aire.

*Entrenamiento o resistencia, que consiste básicamente en mantenerte siempre rodando. Las gamas cercanas a las tope de línea (Shimano 105, Tiagra y Sora) continúan la línea de 11 velocidades, con un objetivo principal, entregarle al ciclista la confianza de conducir cuando, como y donde quieran, y basándonos en estas premisas nos encontramos con gamas muy resistentes, fácil de mantener, duraderas y por supuesto a toda prueba, sea en carreteras mal asfaltadas, adoquines, gravillas, etc…

*Finalmente nos encontramos con los deportistas o salud, considerados como los que tienen poco tiempo, pero que aun asi, dejan un espacio en su ajetreada vida para salir a rodar. Sin perjuicio de lo anterior, estas gamas están dotadas, igualmente, de todas las ventajas y tecnologías de las gamas mayores. La construcción elegante de cada pieza de estas gamas le da un aporte adicional al ciclismo de ocio, dejando en evidencia la excelencia de sus creadores. Estas gamas principalmente son Claris y Sora, que con sus 8 y 9 velocidades, respectivamente, entregan lo suficiente para que el ciclismo de ocio entrenamiento sea satisfactorio a un precio muy conveniente.

Nosotros por nuestra parte te ofrecemos toda estas gamas al mejor precio y hasta puedes financiarlo, no te conformes con productos de segunda mano, nosotros te garantizamos todos los productos y la instalación, gracias a nuestro servicio técnico oficial Shimano.

Más

SHIMANO CARRETERA  Hay 47 productos.

Subcategorías

  • DURA-ACE

    Dura-Ace representa la técnica llevada al arte en los componentes de bicicletas desde 1973. El nuevo grupo Dura-Ace es el resultado de 40 años de desarrollo e innovación, probado hasta el límite en el más alto nivel de competición en las carreras de carretera. Dura-Ace proporciona concentración,  control y la confianza que aportan un rendimiento preciso y rápido, en el que puedes confiar plenamente. Con los avances logrados hasta ahora, añade un cassette de 11 velocidades con numerosas opciones de desarrollo,  para cubrir todas las situaciones en cualquier tipo de competición o entrenamiento. Líderes en diseño, materiales y construcción, Shimano ha mejorado la rigidez y el control para esta temporada.

    Diseño y elegancia en su máxima expresión, magnifican las cualidades de esta gama que consigue entregar un nivel insuperable, optimizando el esfuerzo maximizando el rendimiento logrando así una supremacía sin igual.

    Esta gama entrega 2 opciones de transmisión, la electrónica o DI2 o la mecánica. La opción mecánica está dotada de las tecnologías más exquisitas de funcionamiento y control, que a diferencia del 2017 con la gama 9000, esta temporada llega con una invada infraestructura, poniendo hincapié en el peso, la precisión en la sincronización y la versatilidad de sus componentes.

    Sin duda uno de los factores que más destaca para esta categoría es el precio respecto a la competencia, puesto que entrega más y mejores opciones para los ciclistas. En el grupo completo R9100, de 11 velocidades, de este 2018 puedes encontrarte opciones para todos los gustos y necesidades, desde bielas, doble mando o dual control, desviador, cambios, pedalier o cazoletas, cassette, cadenas, pinzas o caliper mecánico o hidráulico, puentes y todos aquellos componentes que complementan el funcionamiento y la compatibilidad con tu bicicleta, como servicio técnico oficial de Shimano, te garantizamos una instalación y una satisfacción a toda prueba, tanto para transmisiones mecánicas como electrónicas. Y dando pie al sistema electrónico DI2 las versiones actualizadas R9150 vienen dotadas de una ingeniería de primera, pensada tanto para carretera como para triatlón, con un sistema completamente sincronizado y preciso.

  • ULTEGRA

    El grupo Shimano Ultegra de 11v, hermano menor de Dura-Ace, llega esta temporada para deslumbrarnos con sus innovados avances tecnológicos, garantizando la satisfacción de toda la vida de Shimano company, tanto si quieres competir como entrenar, para ambos casos es igual de compatible.

    Si bien, Ultegra no es el tope de gama de la marca, resulta ser unos de los grupos de componentes mas vendidos y utilizados por profesionales del mundo del ciclismo, pues concluyendo las opiniones de los usuarios, no solo es una transmisión que cumple con todo lo que promete, en cuento a eficiencia, sino que podemos llegar a experimentar una utilidad de tope de línea a un precio muy accesible.

    Esta gama de componentes cuenta igualmente con las 2 series, electrónica DI2 R8050 y mecánica R8000, en 11 velocidades, con ese hermoso color grafito y con unas prestaciones que están a “prueba de profesionales”.

    Si tuviésemos que definir en breves palabras a este grupo, destacaríamos:
    • Un frenada poderosa y con un control insuperable
    • Manetas dual control (doble mando) súper cómodas, gracias a su ergonométrica
    • Una personalización adecuada en los pulsadores DI2
    • Manetas de Triatlón y contrarreloj
    • Cambio Shadow de bajo perfil que otorga un punto extra a la aerodinámica

    Respecto al resto de piezas que componen este grupo, las bielas por lado, incorpora una estructura de 4 brazos que mejora la transmisión de fuerza, concentrando la energía en 4 puntos muy bien calculados, consiguiendo mejor eficiencia al potenciar el pedaleo. Por su lado el cambio, marca la diferencia esta temporada, que dotado de su tecnología Shadow resulta ser más compacto y mucho más rápido al momento de la verdad, cuando necesitamos que este como una bala, tanto si cambiamos de piñón a piñón como si lo hacemos de un golpe todo, es suave y rápido.

    Cuando nos toca hablar de la electrónica la cosa se pone más precisa, destacando esta palabra como uno de los objetivos claves que satisface esta serie, donde, dotado de una inteligencia artificial podemos predecir y programar el comportamiento de la transmisión para enfrentarse a las condiciones del terreno donde se va a rodar… Parece un poco complicado de entender pero es tan sencillo, que cuando lo pruebes no te bajaras de la bici.

  • SHIMANO 105

    Ya hace un par de años que Shimano le hizo un up grade a la gama 105, dejando a un trío de 11 velocidades desde el tope de línea, con similitudes en cuanto a tecnología, peso y utilidades, otorgando una versatilidad usos para esta gama, teniendo en cuenta que los ciclistas pueden dar fines distintos a la competición a sus bicis.

    Para esta temporada se ha actualizado su estética como de alta gama, con mejoras en su manejo y control, destacando la versatilidad de sus componentes y complementos como por ejemplo en los tipos de freno, donde tenemos las posibilidades de puentes, pinzas, cantiléver y disco, que nos permitirán personalizar nuestra bici según el uso que le demos, igualmente el cassette entrega más opciones ayudando al ciclista a permanecer cómodo manteniendo el control en cualquier terreno en el que se encuentre. Por su lado las palancas de cambio freno, doble mando o dual control, re diseñadas con un mayor rango de ajuste para los distintos tamaños de la mano proporcionan una personalización completa de la transmisión.

    El desviador ahora con un diseño más compacto mejora la distancia hacia la cubierta, con un puerto integrado de ajuste eliminando la necesidad de un tensor.

    El cambio es compatible con cassette del 11-34 diseñado con la tecnología Shadow RD, mejorando su posición que va debajo del cassette y la vaina.

    Sin duda una de las cosas que más destacan de este grupo de componentes 105 5800 y R7000 es el precio versus su hermano mayor Ultegra, que hasta ahora tiene muy buenas opiniones tanto de usuarios de entrenamientos como de competidores.

  • TIAGRA

    Sin lugar a dudas la gama de componentes de carretera que mejores opiniones de los usuarios se lleva, es Tiagra, no solo por su insuperable precio si no porque es un producto que está diseñado para cumplir con todas las expectativas de los usuarios de ciclismo deportivo del mercado.

    Con solo 10 velocidades ha sabido llenar la cuota de satisfacción de los ciclistas que buscan un rendimiento de conducción inicial o de manteniendo, siendo esta una de las ventajas comparativas, de esta gama que es súper duradera y fácil de mantener.

    Normalmente esta serie era conocida como la gama de componentes de ciclistas principiantes, pero gracias a sus avances e innovaciones lo único de principiante que tiene es el precio, lo que supone una ventaja para los usuarios que ahora podrán disfrutar de un sin número de beneficios, como la herencia de las tecnologías clave de sus hermanaos mayores, 105, Ultegra y Dura Ace.

    Esta transmisión 10v, es compatible con cassette de hasta 34T, que te ayudara a las subidas duras, en conjunto con sus mandos de doble control que son suaves y precisos, que ahora llevan un cableado interno eliminando las distracciones entregando un confort y fiabilidad garantizada por Shimano.

    Si te gusta montar los fines de semana, irte de excursión, mantenerte en forma o entrenar entre semana, la serie 4700 es para ti, esta gama tiene opción para todos, desde ponerle un manillar plano o de carretera, con manetas Shifter y freno o dual control, frenos de pinza o de disco,bielas doble plato o triple plato, tanto si te sales a rodar con vientos costeros como si te vas al trabajo rodando, Tiagra es para todo!

  • SORA

    Ciclistas deportivos entusiastas!!! Es el mejor titulo que recibe nuestro amigo Shimano Sora, la que te anima salir y mantenerte deportivamente porque nunca te falla.

    Con una apariencia estética de tope de línea, esta gama se roba los corazones de los ciclistas deportivos, urbanos y de medio tiempo, gracias a su amplia variedad de usos que este grupo puede entregar.

    Partimos por sus velocidades. Innovado con 9 velocidades podemos encontrar desarrollos para 2 y 3 platos, con cubre platos, que te protege de ensuciarte el pantalón o la vestido, o el convencional moderno color grafito o meteorito de 4 brazos, que gracias a esta estética podemos deducir que han heredado tecnologías de sus hermanos mayores. Para el cassette podemos incorporar tanto versiones del 11-30 como de 11-25 (algo así como MTB y carretera de 9v, modelos CS-HG50), por lo que puedes llevar tanto un manillar de doble altura o uno de carretera sin problemas, que cuenta con todos los elementos necesarios, como shifter, manetas de freno y manetas de cambio freno, doble mando o dual control.

    Por su lado el cambio tiene la posibilidad de ser SS o GS, es decir, pata corta o larga, básicamente, dependiendo de la combinación de piezas que utilices, al igual que el desviador.

    Así también nos encontramos con las cazoletas o pedalier tanto para pressfit como de rosca.

    Una de las cosas importantes de destacar del grupo Sora R3000 es el precio, tanto si practicas cicloturismo como para bicicletas urbanas, pues las prestaciones que te entrega este grupo te dejaran súper contento y satisfecho.

  • CLARIS

    La hermana pequeña de Shimano carretera, la consentida de toda la gama con tan solo 8 velocidades, Claris es serie de componentes más multipropósito de la marca que sirve tanto para usuarios de ciclismo deportivo o ligero, los que se acaban de iniciar montando en bici, para los que gustan de recorrer lugares recónditos en cicloturismo, para pasear por la ciudad o para transporte diario. Con sus combinaciones para 2 o 3 platos, se convierte en un conjunto de piezas que podemos utilizar para las modalidades que más se acomodan a nuestras necesidades a un precio bastante accesible, la cantidad de velocidades es lo justo y necesario que necesitamos, con un bajo mantenimiento, haciéndolo un equipo duradero.

    Para este grupo tenemos 4 posibilidades de manetas de cambio para 8v, que abren el espectro de posibilidades estéticas y de comodidad de uso para nuestras bicis. La primera de todas ellas es el Shifter o maneta única de cambio dotada de la tecnología Rapidfire Plus, sincronizada, suave y rápida, luego tenemos a las manetas cambio freno como las primera XT, tipo montaña que sirven para manillares urbanos o de MTB rectos o de doble altura, igualmente dotada de su amiga la separatista de solo cambio. Para los mas carreteros esta el doble mando o dual control cambio freno con cableado interno, que conserva la estética y funcionalidad de las hermanas mayores de Shimano, y por ultimo tenemos la palanca de cambio de tubo descendente, que a pesar de las predicciones, este tipo de piezas no desaparece, aunque pase el tiempo y los cuadros sean cada vez más modernos, pues como la moda es cíclica, Shimano fue visionario y las mantuvo, pues sirven perfectamente para los cuadros clásicos, como los Bianchi o los Vitus, que ahora se imponen con sus corrientes Oldschool

    Pues bien, para esta serie de Claris R2000, podemos ver también que no solo conserva las manetas de cambio clásicas, sino que al ser una gama de 8 velocidades, mantiene el remanente de piezas, repuestos y recambios de bicicletas más antiguas, podemos verlo, por ejemplo, en las bielas FC-RS200 que mantienen su estítica y funcionamiento antiguo para pedalier roscado BB-UN26, mientras que sus partners, se han actualizado estéticamente y funcionalmente con las cazoletas Roscado BB-RS500 y Pres Fit RS500-PB.

    Sin duda el desarrollo no estaría completo sin sus compañeros de funcionamientos que, como es deducible, igualmente están dotados de características multifuncionales según se combinen, como el cambio tanto en largo (GS, que en realidad es medio) como en corto (SS), y el piñón, que podemos acoplar tanto de carretera como de montaña.

    Respecto al freno, bueno ya eso va a depender de si te valen las pinzas, los puentes, herraduras, discos, etc, pues dependerá de la configuración de tu cuadro.

por página
Mostrando 1 - 15 de 47 artículos
  • Opinion del experto. AD91 es un adaptador para los cuadros que no traen de fábrica el anclaje para instalar desviadores del tipo Soldar… Por que Shimano tiene claro que a pesar de que Dura Ace es un componente de alta gama con una estética muy moderna, no puede discriminar a los usuarios que por ejemplo quieren usar su cuadro de toda la vida pero... Opinion del experto. AD91 es un adaptador para los cuadros que...

    € 9.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Para donde atornillas? A la Italiana o a la Inglesa… Bueno pues aquí en BicisPasaje tenemos para todos los gustos y necesidades, gracias a las Cazoletas Tiagra Rosca BB-RS500, para cajas de pedalier de 68mm o 70mm, según corresponda, para juego de bielas Hollowtech II, con solo 92 gr de peso y pensado para la gama 2018 de Tiagra 4700. Opinion del experto. Para donde atornillas? A la Italiana o a la...

    € 14.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Para ir a la par con las actualizaciones de los nuevo cuadros de ciclismo que buscan mejorar el rendimiento del conjunto de los componentes y hacerle la vida más fácil al mecánico que monta los repuestos es que Tiagra no ha querido ser menos y ha integrado, ya desde hace algún tiempo, la tecnología a presión para sus repuestos, como... Opinion del experto. Para ir a la par con las actualizaciones de...

    € 14.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Pinchaste la rueda y sacarla es un rollo!... No mas gracias al Tensor de Cable Dura Ace SM-CB90, con el podrás ajustar el cable de freno para que la rueda salga con facilidad, es decir, podrás abrir y cerrar rápidamente y con mucha facilidad el freno Direct Mount (BR-R9110 R o BR-6810 R) para poder sacar la rueda. Shimano sin duda,... Opinion del experto. Pinchaste la rueda y sacarla es un...

    € 16.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Una pieza clave para obtener unos resultados óptimos! Hablamos del Cassette Claris CS-HG50 de 8 velocidades, que gracias a su amplia variedad de marchas o piñones nos permite hacer uso del grupo de componentes para distintas disciplinas o simplemente usos más urbanos o confort (según Shimano). El paso suave y justo (Hyperglide) es... Opinion del experto. Una pieza clave para obtener unos...

    € 17.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Una de las transmisiones más famosas de Shimano es la gama de Tiagra, que gracias a su excelente combinación de componentes de altas calidad a un precio muy conveniente. En esta oportunidad nos toca hablar de la cadena Tiagra CN-4601 116 eslabones 10 velocidades. Lo más importante que debes saber de esta cadena es que si utilizas cada... Opinion del experto. Una de las transmisiones más famosas de...

    € 20.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Sabias que el Cambio Claris RD-R2000 SS/GS es un componentes diseñado con la tecnología Hyperglide, esto es que la cadena tiene un pase suave y preciso al momento de generar el cambio?. Antiguamente los piñones se engranaban en el grado 170 aproximadamente antes de saltar al siguiente piñón, ahora lo hacen en el grado 30... Opinion del experto. Sabias que el Cambio Claris RD-R2000 SS/GS...

    € 21.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Para juegos de bielas Hollowtech II, pero que se atornillen a la caja… Lo has pillado? Si, son las Cazoletas Ultegra Rosca SM-BBR60B/I para sistema Ingles o Italiano, madre mía que rollo todo esto… Mejor te cuento que Shimano, en busca de facilitarle la vida al ciclista en cuanto a mantención e instalación ha diseñado y mejorado un... Opinion del experto. Para juegos de bielas Hollowtech II, pero...

    € 22.90
    Disponible
  • Opinion del experto. El objetivo principal de unas cazoletas, es mejorar el rendimiento del pedaleo, y Ultegra hasta ahora no lo hace nada de mal. Las cazoletas Ultegra Press Fit SM-BB72 41B aumentan la transmisión de potencia y rigidez gracias a que el eje del pedalier va sujetado de manera constante por los cojinetes. Esta es una parte de la... Opinion del experto. El objetivo principal de unas cazoletas, es...

    € 22.90
    Disponible
  • Opinión del experto El cable ya paso a la historia el electrónico es lo que se lleva ahora, no tiene perdida de rendimiento causado por agentes externos, corrosión y estiramiento. Estos cables son necesarios para conectar la caja de empalme al cambio, desviador y batería. Opinión del experto El cable ya paso a la historia el electrónico...

    € 22.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Para darle un estilo más urbano, el grupo Claris ahora nos presenta su Maneta Freno Claris BL-R2000, que sirve para todo tipo de manillares rectos o doble altura, urbanos o mtb, y para frenos v-brake, herradura o catilever. Una maneta de doble pivote que eta dando de qué hablar pues gracias a su delicada fabricación han sido dotadas... Opinion del experto. Para darle un estilo más urbano, el grupo...

    € 22.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Desviador Sora FD-R3000/R3030. Desviador a soldar, para 2 o 3 platos, según el usos que le estés dando a tu bici. SI eres de los que busca mayor variedad de velocidades, para usos más extensos de las bici, no dudes en contar con Sora, es la versión BBB de Shimano que nunca te dejara tirad. SI tu cuadro no tiene la opción para poner... Opinion del experto. Desviador Sora FD-R3000/R3030. Desviador a...

    € 25.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Una pieza fabricada para dar el mejor rendimiento junto a sus compañeros de gamas, nada más y nada menos que el Cassette Tiagra HG500, que este 2018 ha llegado mejorado con recortes y perforados en sus piñones para reducir el peso sin sacrificar su rigidez y usabilidad, con su brillante acabado de níquel que ofrece una mayor... Opinion del experto. Una pieza fabricada para dar el mejor...

    € 28.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Ahora que Tiagra se ha actualizado a 10 velocidades, consciente de que las necesidades de los ciclistas han cambiado y gracias a su precio muy competitivo, esta gama, ha integrado una variante a su función carretera, entregando una mayor usabilidad a su grupo de componentes, y me refiero, a la amplia variedad de desarrollos que... Opinion del experto. Ahora que Tiagra se ha actualizado a 10...

    € 31.99
    Disponible
  • Opinion del experto. Qué prefieres, una pizza Margarita o una taza de Té a las 5? En BicisPasaje estamos súper internacionales y tenemos productos para todos los gustos y necesidades, y aunque no pueden comerse pero si compatibilizarse con tu cuadro, las cazoletas o juego de pedalier Dura Ace Rosca, las hay para rosca tipo Italiana e Inglesa. Para... Opinion del experto. Qué prefieres, una pizza Margarita o una...

    € 31.99
    Disponible
Mostrando 1 - 15 de 47 artículos