Filtrar por

Gama de componente

Gama de componente

Grupo de componentes, transmisiones, repuestos y piezas…Shimano Carretera

Shimano

Cuando llega el momento de elegir una bicicleta, se nos viene una serie de preguntas e inquietudes que quisiéramos saber antes de elegir a nuestra compañera. Una de las preguntas más frecuentes es:

*¿Qué grupo de carretera comprar?

Para contestar esta pregunta es importante saber de antemano una serie de factores que van a determinar cuál es el grupo de componentes que más se adapta a tus necesidades y la prestación que esta te pueda entregar.

Lo más importante es saber

-Para que vas a usarla (competición, entrenamiento, deporte, salud).

-Cuánto dinero es lo que tienes pensado invertir en una bicicleta (implica la transmisión)

Con esta información, basándonos en las experiencias, los usos y las opiniones, podemos contarte que:

Shimano es una de las marcas con más demanda en el mundo del ciclismo debido a su amplia gama de componentes y repuestos, que han sabido evolucionar, innovar y adaptarse a las necesidades de los usuarios, entregando siempre la mejor calidad al mejor precio. Todos estos repuestos responden a las expectativas de los usuarios, que gracias a extensos estudios, investigaciones e innovación continua han llegado a ser los mejores en su sector.

Dentro de las gamas que más demandas tienen en el mercado de ciclismo de carretera es Shimano Ultegra, que a pesar de no ser el tope de línea de la categoría es el más vendido, debido a la alta calidad y funcionalidad, que ha respondido históricamente a todas las necesidades de los usuarios, investigando y aplicando nuevas tecnologías como lo es Di2 a un precio muy conveniente.

Por su parte, gracias a su versatilidad y utilidad, de esta categoría se desprenden una serie de líneas de uso o estilos de rodado tales como:

*Crono, Triatlón y competición donde destacan su uso las gamas de Dura-Ace y Ultegra, donde se busca conseguir la máxima velocidad utilizando eficazmente cada componente del grupo, con una estética mas aerodinámica, donde el hombre puede probarse a sí mismo en una lucha constante entre el tiempo y la resistencia del aire.

*Entrenamiento o resistencia, que consiste básicamente en mantenerte siempre rodando. Las gamas cercanas a las tope de línea (Shimano 105, Tiagra y Sora) continúan la línea de 11 velocidades, con un objetivo principal, entregarle al ciclista la confianza de conducir cuando, como y donde quieran, y basándonos en estas premisas nos encontramos con gamas muy resistentes, fácil de mantener, duraderas y por supuesto a toda prueba, sea en carreteras mal asfaltadas, adoquines, gravillas, etc…

*Finalmente nos encontramos con los deportistas o salud, considerados como los que tienen poco tiempo, pero que aun asi, dejan un espacio en su ajetreada vida para salir a rodar. Sin perjuicio de lo anterior, estas gamas están dotadas, igualmente, de todas las ventajas y tecnologías de las gamas mayores. La construcción elegante de cada pieza de estas gamas le da un aporte adicional al ciclismo de ocio, dejando en evidencia la excelencia de sus creadores. Estas gamas principalmente son Claris y Sora, que con sus 8 y 9 velocidades, respectivamente, entregan lo suficiente para que el ciclismo de ocio entrenamiento sea satisfactorio a un precio muy conveniente.

Nosotros por nuestra parte te ofrecemos toda estas gamas al mejor precio y hasta puedes financiarlo, no te conformes con productos de segunda mano, nosotros te garantizamos todos los productos y la instalación, gracias a nuestro servicio técnico oficial Shimano.

Shimano

Subcategorías

Hay 52 productos.

Mostrando 1-18 de 52 artículo(s)

Filtros activos