Puños, con bloqueo, sin bloqueo o abrazadera, de goma, espuma, silicona, piel y muchas mas

Puños

El ciclismo no para de evolucionar, y uno de los componentes que ha ido avanzando paulatinamente son los puños, los que han sido innovados con distintos materiales, espesores, formas, tamaños, complementos y un sinfín de colores para personalizar nuestra bici.

Los puños o manguitos, como también se les llama, son uno de los 3 puntos de contacto con la bicicleta lo que su elección no resta importancia pues otorga un punto de comodidad y confort al conjunto de elementos de este grupo (puntos de contacto), aunque habitualmente al momento de comparar una bici no prestamos mayor importancia, a medida que vamos rodando y utilizando con mayor frecuencia nuestra bici, nos fijamos que cada detalle sea lo más personalizado posible.

Se han generado 2 grandes grupos de puños, con y sin bloqueo.

 El bloqueo es una arandela que va a un extremo del puño o a los 2 dependiendo del fabricante, que gracias a un perno se puede realizar un ajuste seguro del puño al manillar, para dejarlo perfectamente fijado. Normalmente estos modelos suelen ser un poco más pesados y gruesos, pues la base del puño suele ser, usualmente, un cilindro de plástico con las arandelas y recubierto por el material adherente, que puede ser de goma, silicona, espuma, piel, entre otros, donde empuñamos la mano para apoyarnos. .

Por su parte el puño sin bloqueo, es el típico cilindro de goma, que lleva los mismos materiales que el de bloqueo, pero sin base.

Existen también puños ergonómicos que están pensados para aliviar la presión sobre el nervio cubital, que permite tener un descanso en el agarre. Están pensados para los ciclistas que pasan largas horas rodando para aquellos que se les duermen las manos.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de materiales, colores, diseños y por supuesto precios, tenemos puños desde los más baratos hasta los más pijos.

Puños

Subcategorías

Hay 26 productos.

Mostrando 1-15 de 26 artículo(s)

Filtros activos