Puños, cintas de manillar y acoples, colores, marcas, materiales, al mejor precio.

Puños...

Las cintas de manillar, los puños y los acoples no son solo un detalle bonito de nuestras bicicletas, pues una elección correcta contribuirá a una experiencia confortable y segura.

Una de las anécdotas más desagradables con los puños son los que derriten bajo el sol y te dejan la mano pegajosa… asquito, o los que con un poco de agua que le salte a la bicicleta se desmontan del manillar.

Cuando llega el momento de escoger el puño adecuado, tenemos que considerar el uso, y es que aunque parezca trivial, el mercado nos ofrece una serie de puños según el estilo de pedaleo, el tiempo y las necesidades, como los ergonómicos que buscan adaptarse y cubrir la mayor parte posible de mano (palma) para un agarre más confortable y para adicionar puntos a las anti vibraciones, recomendados preferentemente para cicloturismo, urbano o ciclistas que sufran de dolor de muñecas, para que no haya excusa para no pedalear. Los puños normalmente suelen ser cómodos, con más o menos acolchado o material que proporcione confort, con un cierre seguro, look o abrazadera que puede ir en un extremo o en ambos dependiendo de la marca, que contribuyen a la seguridad para que el puño no se mueva en ninguna dirección. Dentro de las marcas más destacadas de puños esta Bontrager, con una amplia variedad de puños, desde los más pequeños hasta los más experimentados, LizardSkins, Cube, Velo que es una de las más populares, entre otras.

Las cintas de manillar por su parte son todo un rollo, mas allá de lo literal, las cintas, al igual que los puños, podemos encontrarle en varios materiales, colores y diseños, pero a diferencia de los puños, las cintas de manillas son mas laboriosas al momento de instalarlas, usualmente se aconseja leer las instrucciones pues, muchas veces después de instaladas es difícil recuperar la cinta integra si queremos retirarla y volver a colocarla.

Los materiales mas comercializables son las de corcho, que son acolchadas, en una amplia gama de colores y algunas con diseños bastante monos, de las marcas más guapas tenemos Fizik, Shimano Pro, Brontrager, Velo, Giro, Prologo, Selle Italia, Pinarello, Zipp, etc… Otro de los materiales más frecuentes son las de micro fibra, transpirables o con agujeros para disipar el calor y ya las mas exclusiva o Oldschool son las de piel, por ejemplo de la marca Brooks y Bianchi Italia.

Puños...

Subcategorías

  • Puños
    El ciclismo no para de...
  • Cintas
    La cinta de manillar es uno de...
  • Acoples
    ¿Cuernos si, cuerno no? Esa es...

Hay 45 productos.

Mostrando 1-15 de 45 artículo(s)

Filtros activos