¡Lo más vendido!

Mtb rueda 29"

RENDIMIENTO: La rueda de 29” te va a proporcionar el máximo rendimiento en pista y en senderos rápidos, la velocidad es su mejor arma.

COMODIDAD: La comodidad de las bicicletas de 29” es uno de sus mayores virtudes, absorbe todas las irregularidades del terreno gracias a su mayor diámetro y tracción.

SEGURIDAD: La rueda de 29” te ofrece mayor se...

RENDIMIENTO: La rueda de 29” te va a proporcionar el máximo rendimiento en pista y en senderos rápidos, la velocidad es su mejor arma.

COMODIDAD: La comodidad de las bicicletas de 29” es uno de sus mayores virtudes, absorbe todas las irregularidades del terreno gracias a su mayor diámetro y tracción.

SEGURIDAD: La rueda de 29” te ofrece mayor seguridad y estabilidad en las bajadas más técnicas y pedregosas al tener un mayor paso de rueda por los obstáculos del terreno.

Más

Mtb rueda 29"  Hay 133 productos.

Subcategorías

  • TREK 29"

    TREK 2018

    La marca Trek se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más importantes del sector ciclista mundial. Su apuesta por la innovación y el desarrollo para ofrecer las mejores bicicletas posibles la han convertido en una marca referente y con presencia en 90 países de todo el mundo.

    Auténticos pioneros en la fabricación de Mountain Bikes, desde Trek tienen claro que la evolución de este deporte desde aquellos años 80 ha sido imparable y gracias a marcas que apostaron en el inicio por él podemos disfrutar hoy en día de un deporte apasionante lleno de matices y detalles técnicos.

    Una de las revoluciones en este deporte llegó a principio de este siglo y una vez más en Trek supieron estar a la vanguardia. Cuando apareció la rueda de 29” con Gary Fisher como creador muchos fueron los que veían este tamaño de rueda como una moda pasajera. En Trek no, apostaron decididamente por la 29er y crearon una gama que hoy en día puede ser considerada como la más evolucionada del mercado. Al final el que siembra, termina recogiendo.

    En este 2018 y con la gran experiencia que tienen a sus espaldas, desde Trek nos vuelven a ofrecer una amplia gama de bicicletas de 29” para todos los públicos, desde el amante de la naturaleza que quiere una bici para perseguir mariposas hasta el corredor más exigente que quiere una bici para perseguir rivales.

    Para los primeros está la familia Marlin, una saga de bicicletas orientadas a un público principiante pero con unos acabados y una calidad que las hacen excelentes para ciclistas exigentes pero que no quieren dejarse sus ahorros en la compra de la bicicleta. Elige la Marlin que más se adapte a ti y ten por seguro que no te defraudará, empezando por la Marlin 4 con un montaje básico pero eficiente y terminando con la Marlin 7, una compañera de viaje ideal para tus rutas. Entre medias la Marlin 5 o la Marlin 6 te ofrecerán su calidad a un precio sin competencia.

    Si el mountain bike es tu hobby favorito tu bicicleta es una X-Caliber, una gama pensada para un uso exigente pero sin caer en la competición, para saborear el placer de montar en bici sabiendo que vas sobre una máquina fiable y con prestaciones suficientes para realizar todo tipo de rutas por complejas que sean. Con la X-Caliber 7 iniciamos la gama con una bici de prestaciones notables ideal para rutas y recorridos largos, con la X-Caliber 8 disfrutaremos de la 2x10 velocidades de su grupo Shimano una opción más deportiva y dinámica y con la X-Caliber 9 la mejora más apreciable es su horquilla Rock Shox Recon de Aire para que te lances en las bajadas técnicas con la máxima seguridad.

    La familia Procaliber ha crecido para este 2018 y nos incluye una gama con cuadro de aluminio y la rótula IsoSpeed,un referente en el mundo de la mountain bike, por eso en Trek han apostado por ofrecer una amplia gama Procaliber al mejor precio posible para que todos los bikers podamos disfrutar de una bici mítica ya sea para ponernos un dorsal y participar en una competición como para disfrutar de las rutas más exigentes con nuestros amigos. Empezando por la Procaliber 6 donde podremos disfrutar del excelente cuadro de aluminio Alpha Platinum referente, y para esta temporada con un aumento considerable de prestaciones ya que la Procaliber 6 te ofrece además 2x11 velocidades del grupo Shimano y horquilla Rock Shox Recon . La bici estrella de la gama en aluminio es este año la Procaliber 8 con su transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL, una bici ideal para tus rutas más exigentes.

    Para los que les gusta la competición en la gama Procaliber de carbono va a encontrar su mejor aliado, una bici rápida, con el cuadro de carbono con garantía de por vida y la revolucionaria rótula Iso Speed que proporciona un rendimiento y una comodidad inigualable a la hora de recorrer los senderos más técnicos de tus rutas o competiciones. Para acceder a esta bici de gama alta desde Trek nos lo han puesto fácil y por menos de 2000 euros tendrás la Procaliber 9.6 con horquilla Rock Shox Recon y cambio Shimano XT de 2x11 velocidades. La siguiente está llamada a ser una superventas ya que por muy poco más la Procaliber 9.7 te ofrece transmisión Shimano XT 2x11 y la horquilla Rock Shox Reba RL.

    En la escala destinada a los más sibaritas tenemos la Procaliber 9.8 SL con el cuadro de carbono tope de gama, el grupo SRAM GX Eagle monoplato y las ligerísimas ruedas Kovee, una bici de gama alta a un precio imbatible.

    Para los que sólo están dispuestos a tener el mismo material que los corredores profesionales del Trek Factory Team la marca de Wisconsin ofrece su modelo Procaliber 9.9 SL Race Shop Limited, una bici muy especial para bikers amantes del material exclusivo.

  • CUBE 29"

    Cuando el mountain bike nació en la soleada California a principios de los 80, en la Vieja Europa nadie podía ni llegar a imaginarse la revolución que iba a suponer en el sector la irrupción de las ruedas gordas.

    Aquí el ciclismo era identificado con las grandes carreras de ruta, mientras Hinault o Fignon ganaban Tours y Perico Delgado e Induráin daban sus primeras pedaladas en el ciclismo profesional, todo el aficionado ciclista europeo era ajeno a la locura que estaba provocando el mountain bike al otro lado del océano.

    Las marcas norteamericanas se erigían rápidamente como pioneras en el nuevo deporte y en Europa, las marcas de toda la vida se veían relegadas a un segundo plano, sobrepasadas por la imagen joven y vanguardista de la incipiente industria norteamericana que tomó el mountain bike como bandera frente a la arcaica imagen europea todavía anclada al decimonónico ciclismo de carretera.

    Lo que no sabían los pérfidos norteamericanos es que unos años después y tras un largo periodo de adaptación, el virus de la bicicleta de montaña se iba a inocular en el ciclismo europeo de tal forma que las marcas de aquí iban a situarse en la vanguardia tecnológica del sector aprovechando la experiencia y sobre todo la cultura ciclista que hay desde hace décadas en Europa.

    Si hay un país donde el ciclismo es una forma de vida y donde puedes ver desde auténticos corredores profesionales hasta venerables ancianas circulando en bicicleta este es Alemania. De allí es Cube Bikes, una empresa creada en 1993 en plana Bavaria con un único fin, situarse como marca número uno del sector en Europa creando bicis para todo tipo de usuarios sin caer en estridencias y con precios sin competencia.

    Podemos decir sin miedo a equivocarnos que hoy en día lo han conseguido, Cube Bikes son la marca europea de bicis con mayor crecimiento del sector colocando sus modelos entre los más vendidos en el mercado de las dos ruedas. Entre las mountain bike de 29” tienen su gama estrella y podemos diferenciar varias familias. La más elitista y dedicada a un usuario que quiere un producto de máximas prestaciones enfocado a competición es la Elite C:68. Un cuadro de carbono de alto módulo sobre el que se incorporan diferentes montajes. El modelo Elite C:68 SLT con un grupo Shimano XTR DI2 y la horquilla Fox Float 32, el modelo Elite C:68 SL con SRAM XX1 y Rock Shox SID.

    Para corredores y ciclistas que buscan una bici del máximo nivel esta la familia Elite C:62. Un cuadro de carbono de gama alta con montajes de calidad. Desde el versátil Shimano XTR del modelo Elite C:62 RACE, pasando por el mas “racing” SRAM X01 EAGLE del modelo Elite C:62 Eagle o.

    Si crees que el carbono es un producto sólo para grandes fortunas es porque no conoces la gama Reaction C62, un cuadro de carbono que en cualquier otra marca se situaría en la más alta gama y que Cube te ofrece con montajes para todos los públicos, empezando por el modelo Reaction C62 PRO con una transmisión 1X12 SRAM Eagle y una horquilla Rock Shox Recon Silver de aire. La siguiente de la familia es la Reaction C62 RACE con un montaje íntegro Shimano XT y la horquilla Fox Rhythm . Por un poco más puedes acceder a la superventas de la gama, la Reaction C62 SL, un modelo full Shimano XT y la horquilla Fox Float 32. Para culminar, tienes la Reaction C62 Eagle con la transmisión SRAM Eagle 1x12 y el montaje de la horquilla Rock Shox Reba.

     

    En aluminio Cube pone todo de su parte para crear un producto de la máxima calidad para todo tipo de usuarios. La familia Reaction encabeza unas bicis que superarán tus expectativas. Reaction PRO nos ofrece un equipamiento Shimano XT 2x11 velocidades y una horquilla Rock Shox Recon Silver Air. En un escalón superior tienes la Reaction RACE con su transmisión SRAM GX Eagle 1x12 y horquilla Rock Shox Recon Silver Air. La familia Reaction se culmina con la excelente Reaction SL con un montaje Shimano XT completo y la horquilla Fox Float 32 para culminar una bici sin puntos débiles.

    Para los más entusiastas Cube nos ofrece una amplia colección. Empezando con la Acid y su transmisión 2x11 velocidades combinando Shimano XT y SLX, prestaciones aseguradas. La Cube Attention SL o su hermana pequeña la Attention, similares pero con detalles a favor de la SL como su excelente horquilla de aire firmada por Rock Shox y ambas con la transmisión Shimano de 10 velocidades apta para los que buscan rendimiento y efectividad. Orientada a los que se quieren iniciar pero quieren una bici de nivel tenemos la Analog, 27 velocidades y horquilla Rock Shox XC 30 con bloqueo remoto para conquistar los caminos. La familia AIM viene repleta de sorpresas y con nuevos integrantes. Una bici para empezar a amar este bello deporte empezando por la AIM PRO de 24 velocidades y frenos hidráulicos, la AIM RACE con horquilla con bloqueo remoto, 24 velocidades y frenos de disco hidráulicos y con la AIM SL con 27 velocidades, horquilla con bloqueo remoto y por supuesto con sus frenos de disco Shimano.

  • MMR 29"

    Después de su exitosa temporada 2017 MMR Bikes nos ofrece para este 2018 una gama mountain bike 29” que la consolida entre las marcas más apreciadas y con mejores opiniones entre ciclistas y medios de comunicación del sector.

    Con la experiencia que ofrece contar con uno de los mejores equipos profesionales del mundo el MMR Factory Team ha cosechado pódiums en las carreras más importantes del calendario internacional y eso se ve reflejado en toda la gama de bicicletas de 29”.

    Indudablemente para obtener victorias y pódiums en carreras del máximo nivel, es necesario contar con el mejor material y por eso el MMR Factory Team equipa las revolucionarias MMR Rakish SL, una bicicleta que te proporciona las máximas prestaciones para que puedas sentirte como un corredor profesional. Los montajes ofrecidos son todos ellos del máximo nivel empezando por el modelo Rakish SL 00 con su grupo SRAM XX1 Eagle, horquilla Rock Shox SID World Cup y ruedas Prototype Carbon Team, la Rakish SL 10 también con SID World Cup y transmisión SRAM XX1 Eagle pero con ruedas Fulcrum, la Rakish SL 30 con Shimano XT 1x11.

    En un escalón inferior pero también para todos aquellos que buscan el máximo rendimiento en carbono, MMR nos ofrece la gama Rakish con montajes aptos para todos los bolsillos, considerándose una excelente opción carreras-cliente lista para tus competiciones XC o Maraton. En lo más alto de la familia tenemos la Rakish 00 con Rock Shox SID ,transmisión SRAM Eagle X01 1x12 y ruedas Mavic CrossMax, la Rakish 10 tambien con Rock Shox SID y ruedas Mavic CrossMax pero con transmisión Shimano XT 1x11, la Rakish 30 con la misma horquilla y el grupo SRAM GX Eagle 1x12, la Rakish 50 monta la Rock Shox Recon RL y mantiene la transmisión XT 1x11 velocidades y por último la Rakish 70 con Rock Shox Recon RL y transmisión SRAM NX 1x11 velocidades.

    Para los que quieren una bici de gama alta pero se mantienen fieles al aluminio MMR nos ofrece una bici que suscita pasiones. La MMR Zen te va a deslumbrar en todos sus montajes. Zen 10 con Rock Shox SID y SRAM Eagle 1x12 velocidades y Zen 30 con la misma horquilla y transmisión Shimano XT ambas montadas con ruedas Mavic CrossMax.

    Si tu pasión son las grandes rutas y hacer kilómetros sin parar la Kendo es tu bici. Calidad a raudales a precios sin competencia. La Kendo 10 es la estrella de la gama con un montaje SRAM Eagle 1x12 y una horquilla Rock Shox Reba. Por un poco menos tienes la Kendo 30, misma horquilla, pero combinando el grupo Shimano XT y SLX.

    Si lo que buscas es una bici que te ofrezca rendimiento y comodidad para tus rutas de montaña la Woki en sus dos versiones es la bici ideal, Woki 10 con horquilla Rock Shox Recon de aire y transmisión SRAM Eagle 1x12 velocidades o Woki 30 misma horquilla que su hermana mayor pero con transmisión Shimano SLX-XT de 2x10 velocidades y para este año nos ofrecen la Woki 50 la versión más económica con la misma base de cuadro y horquilla pero con transmisión 2x10 velocidades de Shimano.

    Iniciarte en el mountain bike exige elegir una bicicleta que ofrezca máximas garantías para no correr el riesgo de dejarla aparcada a las primeras de cambio. En MMR lo saben y por eso la gama Kuma nos ofrece calidad y fiabilidad en todos los aspectos de la bici. Kuma 10 con 27 velocidades y horquilla Rock Shox XC 30, o con la misma horquilla y transmisión Shimano de 24 velocidades la Kuma 30.

  • CONOR 29"

    Podemos decir sin temor a equivocarnos, que Conor es una de las marcas de bicicletas con mejor relación calidad-precio del mercado. No en vano han sido la primera bici de muchos bikers consagrados pero desde hace ya unos años desde la marca navarra nos ofrecen un producto de calidad para no ser sólo una marca puntera en bicis de iniciación si no también en bicicletas de rangos superiores.

    Por eso tenemos ante nosotros la gama mountain bike 29” más completa de su historia, con modelos que abarcan desde el uso ocasional recreativo, hasta un uso de competición del más alto nivel.

    En ese escalafón se encuentran las Xtreme, bicicletas con cuadro de carbono con las más altas prestaciones para uso exigente en competición, con montajes que van desde la Xtreme XT Di2 con el montaje del grupo Shimano electronico como tope de gama hasta la Xtreme XT con uno o dos platos todas ellas equipadas con la horquilla Rock Shox SID o la Xtreme GX Eagle con la transmisión 1x12.

    Para los que quieren una bicicleta de alta gama con cuadro de carbono apto para grandes rutas la WRC Racing te ofrece la máxima fiabilidad. Montajes de nivel en los modelos WRC Racing GX Eagle con la transmisión 1x12 o la WRC Racing XT/SLX con uno o dos platos o WRC Racing NX con la transmisión SRAM Monoplato.

    Como no sólo de carbono vive el ciclista, la familia de aluminio vuelve a ser la más popular de la marca navarra con bicicletas ideales para rutas y excursiones de todo tipo.

    La gama WRC Team nos ofrece un cuadro de aluminio de máxima calidad con un peso contenido y una fiabilidad a prueba de grandes kilometradas. La WRC Team GX Eagle está a la altura de las exigencias de todos los bikers. La WRC Team XT 2x11 con la transmisión estrella de Shimano y horquilla Rock Shox de aire y bloqueo remoto. La misma bicicleta la tenemos con montaje monoplato 1x11 en el modelo WRC Team XT 11. Un modelo con un precio competitivo y con gran calidad es la WRC Team XT/SLX 2x11 que al igual que su hermana mayor dispone de la posibilidad de ser montada con el monoplato, WRC Team XT/SLX 11 es su nombre.

    Si quieres una bici rutera y no te arrugas ante ninguna bajada ni subida por exigente que sea no tienes la necesidad de gastarte un dineral. La gama WRC Pro te da rendimiento a un precio sin rival. Montajes completos en Shimano o Sram y con uno o dos platos en sus modelos WRC Pro SLX y WRC Pro NX, ambas con horquilla Rock Shox Recon de aire y con bloqueo remoto.

    Este año para llegar a todos los bolsillos, la gama WRC se amplía con los modelos WRC Comp NX y WRC Comp Deore, bicis que sobresalen por su excelente relación calidad-precio.

    Si por algo se caracteriza Conor es por la gran calidad en sus modelos de iniciación y entre ellas la Conor 8500 es probablemente la bici más popular de la marca navarra. Muchos bikers se han iniciado con plenas garantías con esta bici superventas desde hace más de 20 años.

    En un escalón por debajo pero también de rendimiento óptimo está la Conor 7200 que hereda la base de su hermana mayor pero equipa la transmisión de 24 velocidades. Una bici de iniciación al mundo 29er con un rendimiento y precio sin rival.

    En sus gamas de primer precio tanto la Conor 6700 con sus 21 velocidades , frenos hidráulicos y horquilla con bloqueo remoto como sus hermanas pequeñas Conor 6300 y Conor 5400 son bicis excelentes para adentrarse en el apasionante mundo del ciclismo de montaña.

  • MEGAMO 29"

    Desde Megamo llevan años ofreciéndonos productos de primer nivel a precios muy competitivos y con la esencia de una empresa familiar formada por auténticos apasionados del ciclismo.

    Para esta temporada 2018 la gama Megamo 29” nos presenta numerosas novedades en todas sus gamas en la que es probablemente la mejor colección de su dilatada historia y que ha recabado las mejores opiniones entre los medios especializados situando a la marca gerundense como una de las marcas mejor valoradas del sector.

    Desde siempre en Megamo han estado muy ligados a la competición, de esta apuesta decidida surge la familia Factory, bicicletas de carbono de alto rendimiento con montajes aptos para todos los bolsillos.

    La joya de la corona es la Factory Elite 03 Eagle réplica de la que llevan los corredores profesionales del Megamo Factory Team y que equipa la vanguardista horquilla Fox y el grupo SRAM Eagle 1x12 velocidades. Una bici para satisfacer a los más sibaritas.

    Con la misma base de cuadro de carbono y horquilla Fox pero montando el grupo Shimano XT mecánico tenemos la Megamo Factory Elite 06 XT , un lujo para tus carreras maratón o XC.

    La Megamo Factory 07 Eagle es el arma secreta para subirte al pódium de las competiciones más exigentes. Cuadro de carbono, horquilla Fox , ruedas Cross Max Elite y grupo SRAM Eagle. Un montaje dedicado a bikers de nivel.

    Si prefieres la sobriedad del grupo XT tenemos el modelo Factory 20 con el mismo montaje que su hermana mayor y con la opción monoplato mucho más acorde al espíritu competitivo de esta bici.

    Para los que buscan una bici de carbono a un precio más ajustado, la Factory 30 te ofrece en su montaje el grupo Shimano SLX 1X11 velocidades y horquilla Fox.

    Con un montaje en SRAM NX y con la magnífica horquilla Fox Rhythm nos encontramos al modelo Megamo Factory 40 para los que quieren una bici de alto nivel para sus rutas más largas y exigentes.

    Este año la gama Megamo de aluminio viene con diseños sorprendentes que a nadie dejarán indiferente, colores fluor y montajes para todos los gustos en bicicletas para todos los niveles.

    Iniciamos con la familia Natural, bicicletas de aluminio de gama alta para los bikers más intrépidos. El máximo exponente es la Megamo Natural Elite 11, con su cuadro de aluminio de triple conificado con la horquilla Fox Float 32 con bloqueo y transmisión Shimano con cambio XT de 1x11 o 2x11 velocidades.

    La Megamo Natural Elite 13 está llamada a ser una de las bicicletas del año. Un precio imbatible y un montaje de nivel con 11 velocidades y la posibilidad de montar uno o dos platos para los que buscan la simplicidad del monoplato o la versatilidad del doble. Todo ello con un montaje de horquilla Fox de aire y bloqueo remoto.

    Megamo Natural Elite 17 es la bici ideal para los que quieren una bici para embarcarse en rutas de nivel pero que no están dispuestos a dejar la hucha tiritando. El mismo cuadro de aluminio de sus hermanas mayores con un montaje completo Shimano culminado por el excelente cambio SLX de 11 velocidades, ofreciéndonos la absorbente horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo remoto y ajuste de dureza mediante dial manual.

    Si quieres una bici sin puntos débiles para que tu iniciación en el mountain bike sea satisfactoria, la Megamo Natural RC 33 te ofrece todo lo que necesitas, ligereza y efectividad en su transmisión Shimano y su horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo remoto.

    Si crees que una bici económica es sinónimo de mala calidad es porque no has visto la Megamo Natural RC 35, con transmisión Shimano horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo y frenos de disco hidráulicos te va a proporcionar miles de kilómetros de diversión en la montaña.

    La gama Natural RC concluye con la 37 que comparte cuadro con sus hermanas mayores y con un montaje apto para rutas exigentes.

    La bici que nos ofrece Megamo como primer precio en 29” no dejará de sorprenderte, un diseño deportivo y unas prestaciones que te harán enamorarte para siempre de tu bici con detalles que hacen de esta Megamo Natural 40 una opción ideal para iniciarte en el mountain bike sin complejos.

    Megamo Natural 50 es pura dinamita, una bici de montaña para rutear con tus amigos y descubrir senderos desconocidos.

    Por último la Natural 60, inicio de gama para la marca gerundense y que cumplirá todas tus expectativas en rendimiento y en precio.

por página
Mostrando 1 - 15 de 133 artículos
  • Rebajado
    9 Comentario(s)

    Cuando te subas a esta CONOR 6700 2017 no vas a querer dejar de pedalear y de descubrir caminos y senderos. Una bicicleta con argumentos de sobra para enamorarte provista ya de una horquilla con bloqueo remoto y un excelente cuadro de aluminio ligero y robusto. Cuando te subas a esta CONOR 6700 2017 no vas a querer dejar de...

    € 329.00 € 420.00
    Disponible
  • Nuevo Rebajado
  • Nuevo

    € 391.50 € 435.00 -10%
    Precio reducido
    Disponible
  • 3 Comentario(s)

    La CONOR 7200 2017 va a ser tu compañera de aventuras durante mucho tiempo, una bicicleta de montaña que tiene todo lo que vas a necesitar para que tus rutas sean un éxito, horquilla con bloqueo remoto, freno de disco hidráulico de Shimano, 24 velocidades todo ello en un cuadro de aluminio ligero y confortable en el que los kilómetros pasarán volando. La CONOR 7200 2017 va a ser tu compañera de aventuras durante mucho...

    € 392.00 € 490.00 -20%
    Precio reducido
    Disponible
  • Rebajado

    La MEGAMO NATURAL 60 2017 es la bicicleta ideal para disfrutar de la naturaleza, para tus salidas a la montaña, sin prisas ni agobios, para disfrutar de los amigos y de las rutas que siempre quisiste hacer y que ahora puedes realizar gracias a esta bici solvente y por qué no decirlo muy bonita. La MEGAMO NATURAL 60 2017 es la bicicleta ideal para disfrutar de...

    € 398.40 € 498.00 -20%
    Disponible
  • Con la TREK MARLIN 4 2018 la diversión la tienes asegurada, sólo o en compañía de tus amigos, es la bici ideal para que te inicies en el mundo de la bicicleta de montaña gracias a su cuadro de aluminio con garantía de por vida, su horquilla de suspensión, sus frenos de disco y su cambio Shimano de 21 velocidades. Con la TREK MARLIN 4 2018 la diversión la tienes asegurada, sólo o...

    € 429.00
    Disponible
  • Nuevo

    € 440.10 € 489.00 -10%
    Precio reducido
    Disponible
  • € 449.00
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Nuevo Rebajado
  • Sal a la montaña con esta TREK MARLIN 5 2018, la bicicleta ideal para dar el salto a las ruedas gordas, su cuadro de aluminio con garantía vitalicia su horquilla de suspensión sus 21 velocidades de Shimano y sus frenos de disco hidráulicos están orientados a darte el máximo rendimiento en tus rutas y excursiones a un precio muy ajustado. Sal a la montaña con esta TREK MARLIN 5 2018, la bicicleta ideal...

    € 479.00
    Disponible
  • Es el momento de decidirte por una bici, llevas tiempo queriendo salir con tus amigos con la bici, recordar aquellas rutas que hacías de niño con tu antigua BMX, volver a disfrutar de la naturaleza y terminar la ruta comentando la aventura en torno a unas cervezas isotónicas. La CUBE AIM PRO 2018 es tu aliada para recuperar esa libertad que supone montar... Es el momento de decidirte por una bici, llevas tiempo queriendo...

    € 499.00
    Disponible
  • Nuevo
    2 Comentario(s)

    € 503.10 € 559.00 -10%
    Precio reducido
    Consultar disponibilidad
  • Quieres empezar a hacer deporte pero en el gimnasio no duras ni dos semanas, el paddle te aburre y no encuentras motivación. Pues por mucho menos dinero que lo que cuesta un año de cuotas en el gimnasio de tu barrio tienes esta CUBE AIM RACE 2018 que te va a proporcionar muchas horas de deporte y diversión en contacto con la naturaleza en solitario o con... Quieres empezar a hacer deporte pero en el gimnasio no duras ni dos...

    € 549.00
    Disponible
  • Cuando te subas en una TREK MARLIN 6 2018 no vas a querer dejar de pedalear hasta la puesta del sol. Una bicicleta con argumentos de sobra para encandilarte con argumentos como una eficiente horquilla con bloqueo, frenos de disco hidráulico, 24 velocidades y un excelente cuadro de aluminio ligero y robusto con garantía de por vida. Cuando te subas en una TREK MARLIN 6 2018 no vas a querer dejar de...

    € 549.00
    Disponible
  • Nuevo

    La MMR KUMA 29 30 2018 es tu aliada perfecta para lanzarte a tus rutas por la montaña, una excelente forma de descubrir el mountain bike sin necesidad de hipotecarte en bicis que ofrecen parámetros que ni buscas ni necesitas, porque para disfrutar de la montaña esta MMR de alma asturiana te va a dar el máximo rendimiento con su combinación 3x9 velocidades... La MMR KUMA 29 30 2018 es tu aliada perfecta para lanzarte a tus...

    € 579.00
    Consultar disponibilidad
Mostrando 1 - 15 de 133 artículos