Polar Rs100 Ver más grande

Polar Rs100

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  Pulsómetro Polar RS100 Wearlink . tu primer runnning computer

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129,90 €

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Comunicación de datos Editar ajustes en la unidad de pulsera con la herramienta Polar UpLink y transferir al producto Polar (UpLink) Funciones básicas Bloqueo de botones Si activas la función de bloqueo de botones, se bloquearán los botones del training computer, por lo que si accidentalmente presionases uno de ellos, por ejemplo, durante el entrenamiento, esto no causaría ningún tipo de problema. Fecha y día de la semana Hora (12/24h) con alarma visual y sonora Indicador de batería baja Luz Pantallas en inglés Resistencia al agua - 30m Funciones de entrenamiento HeartTouch – operación sin presión de botones La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones. Número de laps - 99 Pantallas configurables por el usuario - línea superior Esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tu sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5. Funciones de Frecuencia Cardíaca FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la Frecuencia Cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora. Fcmáx (basada en la edad) El número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test). FCmax. (configuración del usuario) Frecuencia Cardíaca - ppm / % La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento Frecuencia Cardíaca media y máxima en cada lap Polar OwnCal® – gasto calórico Polar OwnCal calcula el número de kilocalorías consumidas durante el entrenamiento. Esta función te permite controlar las kilocalorías consumidas durante una sesión de entrenamiento y las kilocalorías acumuladas consumidas durante varias sesiones de entrenamiento. Polar OwnCode® (5kHz) – transmisión codificada La transmisión codificada de la Frecuencia Cardíaca se bloquea automáticamente en un código para transmitir tu Frecuencia Cardíaca al training computer. El training computer sólo recoge la Frecuencia Cardíaca que tu transmisor emite. La codificación evita las interferencias provenientes de otros training computers. Polar OwnZone® – zona personal de Frecuencia Cardíaca Polar OwnZone® determina los límites de tu Frecuencia Cardíaca personal para una sesión de entrenamiento. Tu estado físico puede ser diferente dependiendo del día y la hora, de si estás cansado o bajo la influencia del estrés, o de si no te has recuperado totalmente de tu última sesión de entrenamiento. Polar puede determinar toda esta información a partir de tu Frecuencia Cardíaca y guiarte para que sigas una zona de entrenamiento ideal según tu estado o condición. Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / % Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual. Zona objetivo manual - ppm / % Esta función te permite definir la zona objetivo deseada y más adecuada para tu entrenamiento. Puedes definir la zona objetivo para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima. Funciones de registro Archivos de entrenamiento (con resúmenes) - 1 Totales

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