Rebajado Megamo Natural 50 Ver más grande

Megamo Natural 50

Nuevo

Iniciarte el el MTB con una buena bicicleta de MTB, no tiene que ser caro. Gracias a esta MMR Natura 50 del 2015, disponible en 27".

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

359,20 €

-20%

449,00 €

Más

Cuadro: ALLOY 6061 HYDROFORMED
Horquilla: SUNTOUR XCT - DS-HLO
Dirección: CH-9190 1-1/8" SEMI INTEGRATED
Manillar: MEGAMO SP-102 FOV W:660
Potencia: MEGAMO SP-369 FOV W: 90-110mm
Tija sillín: MEGAMO SP-208 30.4x350mm
Sillín: MEGAMO
Cambio: SHIMANO ACERA
Desviador: SHIMANO TX800
Manetas cambio: SHIMANO M310
Manetas freno: SHIMANO 355 HYDRAULIC
Caja pedalier: CH46 2SS
Bielas: SHIMANO TX801 42-32-22 T
Frenos: SHIMANO 355 * 160mm
Neumáticos: RUBENA OCELOT 2.1
Llantas: DOUBLE WALL ALLOY
Carretes: FORMULA DC20 - DC22
Piñones: SHIMANO HG-200 8v 12-32 T

Instrucciones de montaje  

Reseñas

Valoración 
Toni L 09/12/2016

Megamo natural 50

Muy buena bici.

Valoración 
    Adrián M 27/09/2016

Buena relación calidad/precio

Por el precio de esta bici no hay ninguna con mejores componentes. Cumple perfectamente y el envío de un dia para otro.

Valoración 
      Javier C.C 10/06/2016

Gran bicicleta

Es una gran bicicleta, está bien dotada y muy manejable, la relación calidad precio es magnifica

Valoración 
        JOAQUIN ESPINOSA 07/06/2016

UNA BUENA ELECCION

Necesitaba una btt para una segunda residencia y un uso puntual por lo que necesitaba una btt que no fuera muy costosa pero que tuviera calidad.
        Después de una búsqueda intensiva ha sido la opción con una mejor relación calidad precio

Valoración 
          Javier H 23/05/2016

Mégano natural 50

Buena bicicleta relación calidad precio, muy contentos con la compra, envió rápido, todo perfecto

Valoración 
            carmen m. 11/05/2016

bicicleta megano 27.5"2015

Estoy muy contenta con la bicicleta y muy bien de precio

Valoración 
              Magda 18/03/2016

Fantastica

Estoy muy contenta con la compra, no las tenia todas de comprar una bicicleta por internet...pero la pedi y al dia siguiente estaba en casa, venia muy bien embalada..los frenos los tube que ajustar un poco,, pero bien..es muy facil ajustarlos. La bicicleta va de lujo frena estupendamente, las marchas muy bien tambien...y ningun ruido. estoy muy contenta. A mi esta compra me a salido bien.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Megamo Natural 50

Megamo Natural 50

Iniciarte el el MTB con una buena bicicleta de MTB, no tiene que ser caro. Gracias a esta MMR Natura 50 del 2015, disponible en 27".

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Escribe tu opinión

Ficha técnica

Tamaño de la rueda27.5"
                SuspensionesRígida
                Tipo de bicicletaMTB