Cube Stereo 120 HPA Race 2016

Nuevo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

1 539,30 €

-30%

2 199,00 €

Más

• Cuadro HPA Ultralight, Advanced Hydroform, Triple Butted, ATG, ETC 4-Link, AXH
  • color black´n´blue
  • size 27.5: 16", 18", 20" // 29er: 17", 19", 21", 23"
  • fork Manitou Minute TS Air, QR15 HexLock, Tapered, 120mm
  • shock Manitou Radium Expert RL, 184x44mm, Rebound Adjust, Lockout
  • shock hardware Top: 30x8mm, Bottom: 22x8mm
  • headset FSA 1.5E ZS, Tapered, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)
  • stem CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • handlebar CUBE Rise Trail Bar Pro, 740mm
  • grips CUBE Race Grip, 1-Clamp
  • rear derailleur Shimano XT, RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
  • front derailleur Shimano XT, FD-M8000-D, Direct Mount, Side Swing
  • shifters Shimano XT SL-M8000-I, Direct Attach
  • brake system Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/180)
  • crankset Shimano XT, FC-M8000, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size)
  • cassette Shimano XT CS-M8000, 11-40
  • chain Shimano CN-HG600-11
  • wheelset Answer Atac MA, 28/28 Spokes, 21C Tubeless-Ready, 15QR/X12
  • tires Schwalbe Nobby Nic Kevlar 2.25, LiteSkin
  • saddle CUBE Active 1.1
  • seat post CUBE Performance Post, 31.6mm
  • seatclamp CUBE Varioclose, 34.9mm
  • weight 12.9 kg

Instrucciones de montaje  

Reseñas

Valoración 
Juan L 27/10/2016

Experiencia de compra nefasta

La bici en sí está muy bien. Y más para alguien como yo que sale con su MTB de hace 18 años. Después de tanto tiempo, me decidí a hacer un esfuerzo económico y con la ayuda de la financiación comprarme una bici que me aguante y me sirva por muchos años.
Esta bici me pareció perfecta para mí y la pedí en 29". Después de que me aceptasen el pedido y la financiación; cuatro días más tarde me llaman y me dicen que sólo la tienen en 27,5"; con lo que yo me llevo mi primer disgusto, pues ya me había hecho muchas ilusiones (imagínense después de 18 años con la misma bici las ganas que podía llegar a tener...).
Me dijeron que no iba a notar diferencia con la 29", que esta era más apropiada para mi zona (próxima a la sierra); que era una bici que subía mejor que la 29"... Total, que me enviaron la 27,5"...
Cuando llegó, la monté y me subí a ella por el jardín de mi urbanización y dando un par de vueltas a la manzana. Las sensaciones que tuve eran iguales que en mi vieja 26" e incluso de talla no me iba bien; así que para asegurarme llamé a un amigo y le pedí que me dejase su bici de 29". Resultó que ésta subía mejor y bajaba mejor; y entonces tuve claro que si quería una bici para muchos años y no sólo para 3 o 4, tenía que ser una 29".
Empaqueté cuidadosamente la bici y me fui a la tienda física (yo soy de otra provincia); y allí me dijeron que no me la cambiaban porque es una bicicleta usada que no se puede vender como nueva.
Imagínense mi decepción. Tantos años esperando. Un esfuerzo económico importante que me supone esta compra. Toda la ilusión del mundo y tengo que quedarme con una bicicleta que no me satisface...
Pues bien, la bici sigue empaquetada y a la espera de que vuelva a tener ilusión; porque ha sido tal la decepción que no tengo ganas de cogerla. Prefiero salir con mi vieja 26" que tantas alegrías me ha dado.
Y no solo eso, sino que además ha hecho que me plantee el volver a comprar nada por internet.
Como digo, una experiencia de compra nefasta, frustrante, absolutamente negativa y que ha llegado a quitarme la ilusión.
Espero recuperarla más pronto que tarde...

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Alfonso A 17/10/2016

Estupenda

Después de 2 semanas de tenerla en casa y probarla a fondo supera con creces mis expectativas. En cuanto a la tienda un sobresaliente, la compre con el kit tubeless y en 3 dias la tenía en casa montada.

Valoración 
Ivan B 13/10/2016

Una pasada

Me llego perfecta precio calidad además con xt completa de 11v por ese precio no hay ninguna bici
En definitiva no la dejo descansar X Asturias
Una supercompra recomendada 100x100

Valoración 
Ivan B 13/10/2016

Una pasada

Me llego perfecta precio calidad además con xt completa de 11v por ese precio no hay ninguna bici
En definitiva no la dejo descansar X Asturias
Una supercompra recomendada 100x100

Valoración 
Samu 13/09/2016

Gran bici

Ha llegado perfecta, en su caja lista para acabarla de montar. La bici en sí es una pasada en cuanto a componentes, estructura... Ajusta las suspensiones a tu peso y lista para salir!

Valoración 
Angel G 09/08/2016

Genial

La bici es una pasada, mucho más cómoda q una rígida.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Escribe tu opinión

Accesorios

Ficha técnica

Tipo de bicicletaMTB
SuspensionesDoble sus.