Culotte verano Pasaje

Nuevo

Badana Team men 120gr/cm2. Licra Dupont larga duración. Tirantes de malla para mayor transpiración. Realizado por Spiuk.

Más detalles

Disponible

49,00 €

Más

LICRA DUPONT

  Sus propiedades son la suavidad y la transpirabilidad. La composición 80% de nylon y 20% de Lycra Dupont garantiza una óptima elasticidad y soporte, mientras que la construcción del tejido proporciona un perfecto acabado y una excepcional suavidad. Con costuras planas, tirantes de malla, para aumentar la transpitabilidad y elástico Jacquard en el acabado de las piernas.

BADANA TEAM 120gr/cm2

Incorpora badana Team Plus con densidad de 120 gr/cm2 y espesor de 10 mm. en el nivel 2 para ofrecer la cantidad justa de protección en las zonas que lo precisen. Su tejido Carvico Colorado ofrece una baja conductividad térmica y reduce el sobrecalentamiento gracias a su estructura que facilita la circulación interior de la ventilación. Esta gamuza se puede lavar en la lavadora automática y al secarse no se queda rígida, por lo que no es necesario el uso de cremas. Incorpora además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado. La construcción en diferentes niveles se adapta de forma ergonómica y progresiva para proteger los huesos isquiático y prostáticos, especialmente para ciclistas que recorren largas distancias tanto en MTB como en carretera. Respecto a las espumas tradicionales, el relleno No-HIT ofrece una gran capacidad de absorción a los choques, tanto que su masa puede deformarse hasta un 800% volviendo a su forma original sin deformarse nunca.

Reseñas

Escribe tu opinión

Culotte verano Pasaje

Culotte verano Pasaje

Badana Team men 120gr/cm2. Licra Dupont larga duración. Tirantes de malla para mayor transpiración. Realizado por Spiuk.

Escribe tu opinión

Accesorios