Trek, Cube, MMR...Teléfono 91 224 99 66 - Móvil 673 278 800 Whatsapp info@bicispasaje.es

CUBE REACTION C62 RACE 2018

CUBE REACTION C62 RACE 2018, MÁS Y MEJOR POR MENOS

 

Desde que aparecieron las bicicletas de 29” el mundo de la bici de montaña sufre cada año una pequeña revolución, direcciones cónicas, cableados internos, ejes Boost, ejes pasantes….argumentos todos ellos para ir mejorando un producto que cada año parece que no ofrece margen de mejora y que sin embargo cada año nos regala nuevas innovaciones, algunas se consolidan y otras pasan al baúl de los recuerdos como el Laser Disc o la Cherry Coke.

La industria alemana de la bicicleta ha tomado la delantera en el sector y existe una gran lucha entre las diferentes marcas alemanas para tomar la iniciativa y ofrecer el mejor producto posible y lo que es más importante, al mejor precio posible.

Entre todas estas marcas que disputan entre ellas el ansiado Trono de Hierro es Cube la que va tomando la delantera en este difícil y complicado Juego de Tronos y no es precisamente por disponer de dragones en su catalogo.

Dragones quizás no pero lo que si tiene nuestra marca Cube es un modelo que este año se va a convertir en el arma perfecta para conquistar los siete reinos, una bici que reúne todas las características para ser la elección perfecta para los que quieren una bici de carbono rígida de competición XC o Maratón al mejor precio y con las mejores prestaciones.

Este año han bautizado esta bici con el nombre de CUBE REACTION C:62 RACE y no es un nombre elegido al azar.

REACTION es la personalidad de esta bicicleta, velocidad y reacción para bikers que buscan rendimiento y ligereza ante todo para volar a la cima o al pódium con el único límite de tus piernas y tu corazón

C:62 es el alma de este caballo de carreras, su cuadro de carbono con la tecnología Twin Mold con cableado interno, dirección cónica , Press Fit y eje Boost. Ligereza y rigidez no exenta de la comodidad necesaria para las grandes rutas.

RACE es el espíritu de una bicicleta orientada a ir más rápido y más lejos que sus rivales, una bici de carreras ligera y ágil.

Más allá de la retórica lo que nos interesa a la hora de seleccionar la mejor bici posible es el montaje, la lista de componentes que hacen que la balanza se incline a un lado o a otro y la realidad es que esta CUBE REACTION C:62 RACE nos ofrece una serie de componentes del máximo nivel.

Ya hemos hablado del cuadro y todo son virtudes en un marco totalmente rediseñado para esta temporada 2018 y es que más allá de las innovaciones tecnológicas antes descritas, nos encontramos ante un cuadro de altas prestaciones en ligereza, rigidez y comodidad con un diseño que te enamorara desde el primer minuto como aquel amor de verano en la playa de Conil.

El montaje es simplemente brillante y es que cuando hablamos de un grupo íntegro Shimano XT de 2×11 velocidades hablamos de funcionamiento impecable en cada una de sus 2×11 velocidades, versátiles ante cualquier desnivel y con la fiabilidad que sólo los ingenieros japoneses saben ofrecer en sus productos. Los frenos también son patrimonio de Shimano XT por lo que nada va a impedir que detengas tu bici ante cualquier situación que se te presente, máxima retención y tacto impecable.

A la hora de elegir una horquilla de suspensión decir Fox es decir calidad, para esta bici se ha optado por un montaje de la marca del zorro concretamente su modelo Fox 32 Rhythm , una horquilla de altas prestaciones de puro XC-Maraton con 100 mm de recorrido, bloqueo remoto, precarga de aire y dial de rebote, ajustes de sencilla personalización y con ese tacto que sólo Fox sabe otorgar a sus horquillas que nos hará sobrevolar por raíces y piedras.

Las ruedas que monta esta CUBE REACTION C:62 RACE son las populares Answer Atac AM y es que si un punto tan importante de la bici como son las ruedas funciona bien, por qué vamos a cambiar y es que Answer lleva años haciendo ruedas fiables y ligeras con la tecnología Tubeless Ready y los ejes pasantes delantero y trasero para añadir rigidez al conjunto.

Los elementos periféricos de la bici son firmados por Cube , potencia, manillar, puños, sillín y tija son marca de la casa y aúnan fiabilidad y diseño deportivo que hacen un conjunto de optimo en todo momento.

Como ves, todo en esta bicicleta está orientado a darte el máximo rendimiento en carrera o en ruta, ahora ya es decisión tuya si apostar por el deportivo color rojo que levantará miradas allí por donde pases o un discreto y elegante color negro.

Lo que sí sabemos es que esta bici no te defraudará pues ha sido creada para ciclistas que buscan el máximo nivel de exigencia en sus rutas y lo que es mejor, a un precio sin competencia.

 

 

Leer más

Trek Procaliber 9.6 2017

Trek Procaliber 9.6 2017

La receta maestra del Chef en esta Trek Procaliber 9.6 2017

Leer más

BONTRAGER FLARE R Y FLARE RT

TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO
El ciclismo es nuestra pasión, tanto si eres corredor profesional y entrenas para obtener la victoria en el próximo Tour de Francia como si eres un ciclista aficionado cuya meta es ascender la montaña y arriba pararte a disfrutar del paisaje en compañía de tus amigos, todos queremos disfrutar de nuestra gran pasión durante muchos años y poder rodar por las carreteras acumulando kilómetros y sobre todo acumulando experiencias.

Leer más

TREK PROCALIBER 9.7 2017

TREK PROCALIBER 9.7 2017 ASALTA LA CIMA

La vida se compone de retos, el mayor reto de todos es encontrar aquello que nos hace felices, salir con los amigos, viajar, descubrir nuevos sitios, hacer deporte, compartir momentos…. todas esas cosas son ingredientes que por suerte podemos encontrar en nuestra gran pasión que es el ciclismo.

La evolución de la bicicleta de montaña desde sus orígenes en los años 80 ha sido continua y con algún pequeño bache siempre ha ido encaminada a eliminar límites a la hora de ir a la montaña, más rápida , más ligera, más fiable y desde hace unos años más cómoda.

Leer más

MMR RAKISH 29 30 2017 UNA BICICLETA DE PODIUM

MMR RAKISH 29 30 2017. Como todos sabemos, el mountain bike como deporte se inició en Estados Unidos a finales de los 70 fué creciendo en los 80 siempre al otro lado del océano y desembarcando en Europa a finales de los 80. Decimos esto sin querer competir con la wikipedia para situarnos en el producto que probamos hoy. Durante décadas las bicis americanas eran objeto de deseo por todos los bikers, nos empapábamos las revistas y empapelábamos nuestro cuarto con fotos de Ned Overend, John Tomac o Tinker Juarez todos ellos a lomos de flamantes bicis conquistando las más importantes carreras del calendario internacional.

Leer más

MMR Adrenaline Aero Ultegra 2017

MMR ADRENALINE AERO ULTEGRA , CORTA EL VIENTO

El ciclismo de carretera siempre se ha considerado un deporte legendario alimentado por las grandes gestas de corredores míticos subidos en sus caballos de acero luchando por ascender cumbres contra viento y marea.

Leer más

29″ o 27,5″. El tamaño si importa

29 o 27’5 El tamaño si importa

A lo largo de la vida las personas dudamos en muchos aspectos, boda civil o boda religiosa, carne o pescado, letras o ciencias, playa o montaña…por suerte en el mundo de la bici las dudas son menos vitales pero no por ello a más de uno le hacen perder horas de sueño, al fin y al cabo es nuestra pasión ¿no?.

Leer más

Megamo R10 Tiagra. asalta la cima

Megamo R10 Tiagra

Las largas tardes de verano no serían lo mismo sin el Tour de Francia, después de comer cuando el calor más aprieta muchos descubrimos la magia del ciclismo enganchados al televisor viendo las gestas de Perico Delgado o de Miguel Induráin.

Leer más

Conor WRC Pro XT

CONOR WRC PRO XT  LA COMPRA MAESTRA

Conor WRC Pro XT, la compra maestra. La industria de la bicicleta a crecido estos años de una forma imparable, el mercado que en otros tiempos estaba  copado por marcas norteamericanas se ha globalizado de forma considerable y hoy en día podemos obtener la máxima calidad en un producto sin necesidad de  irse a las grandes marcas que invierten en publicidad y marketing  auténticos dinerales.

Leer más

CONOR 8500 AVENTURAS A PEDALES

CONOR  8500 AVENTURAS A PEDALES

El test de esta Conor  8500 lo vamos a iniciar con una pregunta, ¿Qué buscas en una bicicleta?. Puede parecer una pregunta muy genérica con multitud de respuestas pero lo fundamental, lo que todos queremos de una bicicleta es diversión poder salir al campo y disfrutar de una mañana de primavera subiendo montañas y bajando senderos.

Leer más