Trek, Cube, MMR...Teléfono 91893 42 47 - Móvil 673 278 800 Whatsapp info@bicispasaje.es

Conoce a nuestro equipo humano

7 grandes profesionales a tu servicio

Alberto Calvo

Responsable de la tienda online

Con una experiencia en el sector de 20 años y los últimos 15 como responsable de bicicletas Pasaje, tiene una dilatada carrera en el mundo de las dos ruedas. Actualmente lleva el mantenimiento de la tienda online. Practicante habitual de MTB y carretera.
Alberto Calvo

Daniel Ortiz

Vendedor

Su dilatada experiencia durante más de 15 años en el sector trabajando como vendedor en las mejores tiendas de ciclismo de la Comunidad de Madrid, le ha aportado un gran conocimiento en el mundo de la bicicleta. Practicante habitual de MTB y carretera.
Daniel Ortiz

Jose Miguel Salgado

Mecánico

José Miguel es el último fichaje y hermano gemelo de Jesus. Son tan parecidos que nos crea confusión, pero sus habilidades en el taller no pasan desapercibidas. Estamos encantados con su llegada.
Jose Miguel Salgado

Patricio Merel

Responsable de ventas

10 años de experiencia en el sector y 5 años como responsable de ventas en Bicicletas Pasaje. Practicante habitual de Descenso, AllMountain y Xc.
Patricio Merel

Chema Zapardiel

Vendedor

20 años en el sector como vendedor en las mejores tiendas de ciclismo de la Comunidad de Madrid, dan como resultado un conocimiento del sector enorme que a buen seguro estará encantado de transmitirlo a los clientes
Chema Zapardiel

Jesús Salgado

Mecánico

No encontrarás a un mecánico que esté tan enamorado de su profesión. Jesús Salgado es nuestra apuesta para el taller y su dilatada experiencia la plasma en cada bicicleta que pasa por sus manos.
Jesús Salgado

Rubén Ávila

Responsable de taller

Su experiencia en varios taller de bicicletas de más de 10 años y los cursos de reciclaje que ha ido efectuando con el paso de los años( Mavic, Shimano, Fox, Rock Shox, Campagnolo..etc.), le han convertido con el paso del tiempo en un mecánico experimentado.
Rubén Ávila

Daniel Lobo

Mecánico

Joven, dinámico y apasionado por las dos ruedas, Daniel Lobo es nuestra joven promesa en el taller. Su formación y experiencia en el sector durante tres años es más que suficiente para poner a punto cualquier bicicleta
Daniel Lobo
Trabajar con nosotros

¿Estás interesado trabajar en Bicicletas Pasaje?. Contacta con nosotros