Carretera  Hay 95 productos.

Subcategorías

  • MMR CARRETERA 2017
  • MMR CARRETERA

    MMR nos trae la gama de carretera que te enamorará nada más verla. La marca asturiana en continuo crecimiento se supera cada año y nos ofrece una gama de bicicletas de ruta para cubrir todas las expectativas.

    Este año podemos dividir la gama en 4 familias muy definidas que compartiendo cuadro nos ofrecen montajes diferentes para abarcar todos los bolsillos.

    Grip es la familia que agrupa a las bicicletas de aluminio de la marca asturiana, pero gracias a sus acabados y calidad de componentes podemos decir con total seguridad, que las Grip son bicicletas que no te van a decepcionar incluso a los ciclistas más exigentes. Cuadro de aluminio de última generación, horquilla de carbono y grupos Shimano al completo desde el Claris al 105 de 11 velocidades para que puedas afrontar tus retos con total confianza.

    Miracle es la bicicleta estrella de la marca de Avilés, los motivos son muy sencillos, cuadro de carbono de la máxima calidad con horquilla integrada de carbono, grupos Shimano al completo y ruedas Mavic en todos sus modelos pero lo mejor de todo es acceder a una bicicleta de estas características a un precio insuperable, rendimiento profesional para todos los públicos.

    Grand Tour es la nueva familia que MMR nos presenta este año, siguiendo la tendencia actual Endurance, MMR nos presenta bicicletas cómodas y rápidas para los ciclistas que buscan el máximo rendimiento sin sacrificar comodidad y seguridad gracias a su carbono de máxima absorción y frenos de disco hidraulico. La familia Grand Tour es la favorita de los cicloturistas más exigentes.

    Adrenaline es la gama de los que buscan el máximo rendimiento y sólo se conforman con lo mejor que nos ofrece el mercado de las dos ruedas. Con montajes exclusivos ya sea en su versión aerodinamica o en su versión ultraligera esta MMR Adrenaline ten dará el máximo rendimiento en tus competiciones o en tus entrenamientos más exigentes.

  • TREK CARRETERA

    Trek siempre ha sido una marca estrechamente ligada al mountain bike, no en vano fue una de las marcas pioneras allá en los 80, pero cuando Trek apostó por el ciclismo de ruta equipando al US Postal en los primeros años de los 90 no nos podríamos imaginar que Trek iba a situar a sus bicis en lo más alto de las grandes carreras del calendario ciclista internacional. Tour de Flandes, Paris Robaix, Tour de Francia todos los grandes eventos del ciclismo mundial han tenido a una Trek como protagonista.
    Ahora podemos decir que Trek se situa entre las marcas más importantes del ciclismo de carretera y todo gracias a una amplia gama que se divide en tres categorías.
    Empezamos por la familia Domane, bicicletas concebidas para aquellos que buscan el máximo rendimiento pero a la vez desean una bicicleta cómoda y preparada para afrontar los terrenos más sinuosos sin verse lastrados.Ya sea con sus cuadros de aluminio o sus más avanzados cuadros de carbono OCLV la familia Domane nos ofrece la revolucionaria rótula IsoSpeed que absorbe todas las irregularidades de las carreteras más abruptas para que puedas rodar durante más tiempo sin perder eficacia. En esta gama podrás disfrutar de los innovadores frenos de disco para aumentar tu seguridad si así lo deseas.
    La famila Emonda ha roto todos los estándares en la construcción de bicicletas de ruta pues ha logrado fabricar la bicicleta de carretera más ligera del mercado sin por ello perder rigidez ni rendimiento. Ya sea su cuadro de aluminio ALR o con su cuadro de carbono OCLV la familia Emonda te ofrece bicis rápidas de competición para alcanzar las cumbres de tus puertos favoritos sabiendo que vas a lomos de la bicicleta más avanzada del mercado.
    Madone es revolucionaria, elegante y sobre todo muy muy rápida. Cada detalle está estudiado para ofrecer el máximo rendimiento, una aerodinámica testada en el túnel de viento, una bicicleta estudiada para que todos sus componentes se acoplen entre sí para que formen una estructura unitaria, sin fisuras, un bloque diseñado para volar sobre el asfalto y lejos de ser una bicicleta solo apta para corredores profesionales esta Madone nos ofrece la rótula IsoSpeed integrada en el cuadro para darnos la mayor comodidad en los recorridos más abruptos. La Madone es una maravilla de la ingeniería que Trek pone a tu servicio.

  • CUBE CARRETERA

    Cube Bikes está posicionada como una de las marcas europeas referentes en el mundo del ciclismo de carretera. Su departamento de ingeniería desarrolla productos para toda clase de ciclistas sean cuales sean sus aptitudes.

    La familia Road de Cube se divide en tres grupos muy definidos.

    Attain representa la gama de bicicletas para los amantes de las largas distancias, bicis cómodas con geometría específica para que montar en bici no se convierta en una tortura, tanto en sus cuadros de aluminio como en sus cuadros de carbono la gama Attain es la tragamillas de la marca alemana
    Agree es la bicicleta todo terreno de Cube, desde el corredor profesional hasta el ciclista entusiasta de fin de semana va a encontrar en esta Cube su arma definitiva para conquistar sus objetivos. Cuadros de carbono de última generación, diseño aerodinámico, frenos de disco argumentos que hacen de esta gama la bici perfecta para los usuarios más exigentes.

    Littening representa la bicicleta de competición en su máxima expresión, el arma utilizada por el equipo profesional Wenty Pro Team en las carreras más importantes del calendario internacional. Montada con los componentes más selectos su cuadro de carbono de alto modulo es sólo apto para los ciclistas más exigentes que buscan el máximo rendimiento.

    Elige la Cube que se ajuste más a ti y conquista la carretera.

  • MEGAMO CARRETERA

    Megamo nos ofrece en este 2016 una gama de bicicletas de carretera apta para todos los públicos con una relación calidad precio sin competencia. Cuadros de carbono de gama alta con cableado interno, dirección cónica, horquilla integrada y diseño vanguardista con montajes para todos los gustos y bolsillos para todos aquellos que busquen una bicicleta para las rutas o competiciones más exigentes.

    Pero donde Megamo da el do de pecho es en su gama de aluminio con bicicletas de una relación calidad-precio que te sorprenderá. Grupos Shimano de todas las gamas para equipar bicicletas cuyo rendimiento te permitirá dejar atrás a compañeros de grupeta con máquinas que triplican en precio a nuestra Megamo.

    Para gente sin complejos es la gama Megamo de carretera, por qué conformarse con menos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 95 artículos
Mostrando 1 - 12 de 95 artículos