TREK CARRETERA

Trek siempre ha sido una marca estrechamente ligada al mountain bike, no en vano fue una de las marcas pioneras allá en los 80, pero cuando Trek apostó por el ciclismo de ruta equipando al US Postal en los primeros años de los 90 no nos podríamos imaginar que Trek iba a situar a sus bicis en lo más alto de las grandes carreras del calendario cic...

Trek siempre ha sido una marca estrechamente ligada al mountain bike, no en vano fue una de las marcas pioneras allá en los 80, pero cuando Trek apostó por el ciclismo de ruta equipando al US Postal en los primeros años de los 90 no nos podríamos imaginar que Trek iba a situar a sus bicis en lo más alto de las grandes carreras del calendario ciclista internacional. Tour de Flandes, Paris Robaix, Tour de Francia todos los grandes eventos del ciclismo mundial han tenido a una Trek como protagonista.
Ahora podemos decir que Trek se situa entre las marcas más importantes del ciclismo de carretera y todo gracias a una amplia gama que se divide en tres categorías.
Empezamos por la familia Domane, bicicletas concebidas para aquellos que buscan el máximo rendimiento pero a la vez desean una bicicleta cómoda y preparada para afrontar los terrenos más sinuosos sin verse lastrados.Ya sea con sus cuadros de aluminio o sus más avanzados cuadros de carbono OCLV la familia Domane nos ofrece la revolucionaria rótula IsoSpeed que absorbe todas las irregularidades de las carreteras más abruptas para que puedas rodar durante más tiempo sin perder eficacia. En esta gama podrás disfrutar de los innovadores frenos de disco para aumentar tu seguridad si así lo deseas.
La famila Emonda ha roto todos los estándares en la construcción de bicicletas de ruta pues ha logrado fabricar la bicicleta de carretera más ligera del mercado sin por ello perder rigidez ni rendimiento. Ya sea su cuadro de aluminio ALR o con su cuadro de carbono OCLV la familia Emonda te ofrece bicis rápidas de competición para alcanzar las cumbres de tus puertos favoritos sabiendo que vas a lomos de la bicicleta más avanzada del mercado.
Madone es revolucionaria, elegante y sobre todo muy muy rápida. Cada detalle está estudiado para ofrecer el máximo rendimiento, una aerodinámica testada en el túnel de viento, una bicicleta estudiada para que todos sus componentes se acoplen entre sí para que formen una estructura unitaria, sin fisuras, un bloque diseñado para volar sobre el asfalto y lejos de ser una bicicleta solo apta para corredores profesionales esta Madone nos ofrece la rótula IsoSpeed integrada en el cuadro para darnos la mayor comodidad en los recorridos más abruptos. La Madone es una maravilla de la ingeniería que Trek pone a tu servicio.

Más

TREK CARRETERA  Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos
Mostrando 1 - 15 de 27 artículos