Doble susp. 29"  Hay 22 productos.

Subcategorías

  • TREK DOBLE 29"

    Trek nos ofrece un extenso catalogo de bicicletas de doble suspensión donde podremos disfrutar de la máxima tecnología aplicada a una bicicleta y es que Trek está posicionada como una de las empresas del sector que más invierte en investigación y desarrollo por lo que podrás disfrutar de los sistemas más avanzados de suspensión del mercado. La familia Trek de doble suspensión abarca todas las tendencias del mountain bike actual. Desde el XC de competición con la familia Top Fuel, bicicletas diseñadas para obtener el máximo rendimiento tanto en subida como en bajada gracias a su sistema de suspensión de nula contaminación en la pedalada para aprovechar al máximo tu energía en las subidas y con una excelente sensibilidad en las bajadas, una gama de competición que equipa a los corredores del Trek Factory Team. Para los maratonianos tenemos una de las bicis más míticas del mountain bike pues la Trek Fuel lleva años dándonos el máximo rendimiento para el que quiera hacer kilómetros con seguridad, comodidad y diversión un modelo que tanto en su versión de aluminio como en su versión de carbono nos ofrece la versatilidad de una bici de XC y los recorridos de una bicicleta de Trail, si lo quieres todo esta es tu bici además de que Trek nos ofrece esta bicicleta en rueda de 29” o en rueda de 27,5” para que puedas elegir la más apropiada a tus características.
    La Remedy es la gama para los que no quieren límites ni en subidas ni en bajadas ya sea haciendo los descensos más técnicos o las subidas más trialeras con recorridos que te van a dar la mayor seguridad en un uso técnico en montaña, su rueda de 27,5” es agil y manejable y podrás optar tanto a un cuadro de carbono OCLV como al cuadro de aluminio Alpha ambos de gran ligereza y robustez.
    Slash es la bici de moda entre los amantes del Enduro, la disciplina con más auge del mountain bike actual porque aúna destreza técnica y rendimiento físico. Por eso se necesita una bicicleta para dominar la montaña en todas sus vertientes y eso Slash te lo ofrece sea cual sea tu nivel. Recorridos de 160, rueda de 27,5” y un sistema de suspensión eficiente y técnicamente perfecto son sus armas para volar por los tramos más técnicos.
    El descenso es terreno para los más valientes y Trek con su Session nos ofrece la posibilidad de afrontarlos con una bicicleta campeona de la Copa del Mundo con Aaron Gwin. Pero no hace falta que corras tanto como Aaron para disfrutar de esta bici, su sistema de suspensión resiste las exigencias de los circuitos más técnicos y te dará el máximo rendimiento ya sea en tu campeonato regional como en la Copa del Mundo más extrema. La familia Session es la bici de descenso más rápida de todos los tiempos.

  • CUBE DOBLE 29"

    La nueva gama de bicicletas de MTB de doble suspensión con rueda de 29" de Cube para este año 2016 vuelve a destacar por su extraordinaria relación calidad-precio. Se continua como bici destacada la gama Stereo en distintos recorridos, (120m, 140, 150 y 160mm  tanto en carbono como en alumino. La gama Cube Ams 100 extrena cuadro con las nuesvas prestaciones del nuevo carbono C:62 Y continua la Cube Fritzz y Two.

  • MMR DOBLE 29"

    La gama de doble suspensiones de MMR 2016 ya está aquí con los modelo MMR Kenta y Koans.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 artículos
Mostrando 1 - 12 de 22 artículos